Hola, cómo están?
Bueno, esta es mi primer historia, espero que les guste!
Aparte de eso, toda historia tiene una introducción, y más cosas.
Así que.... AQUI ESTA LA INTRODUCCIÓN DE LOS PERSONAJES!!!
Noah Schnapp
Edad: 12 Años
Grado: 1ro de secundariaFinn Wolfhard
Edad: 15 años
Grado: 3ro de secundariaMillie Bobby Brown
Edad: 15 años
Grado: 3ro de secundariaSadie Sinnk
Edad: 15 años
Grado: 3ro de secundariaChloe Schnapp
Edad: 15 años
Grado: 3ro de secundaria------------------------------------------------------
Y esa fue la introducción de los personajes, cabe aclarar que no serán los únicos personajes que van a aparecer, conformé la historia siga, habrá más personajes, cuando haya un personaje nuevo en un capítulo, en el capítulo pondré "Checar introducción".
Cómo es mi primera historia, obviamente habrá faltas de ortografía, corriganme si tengo una, porfavor.
Ahora, hablemos de los capítulos especiales, ¿A qué me refiero con capítulos especiales?, Bueno, me refiero a los días festivos, ósea: San Valentín, Patricks Day (no se si se escribía así), Pascua, Día de acción de gracias, Halloween/Día de Muertos, y Navidad, ustedes podrán elegir dos días festivos, y de esos dos que escogan, de esos dos habrá especial, quizás no publique el especial el mismo día de la festividad, pero de que lo publicó, lo publicó.
Los días en los que se van a estrenar los capítulos van a ser al azar, ósea, no hay un día específico en el que suba capitulo.
Nadie puede hacer una adaptación de esta historia sin mi C-O-N-C-E-N-T-I-M-I-E-N-T-O!!
Redes sociales:
Tik tok: bestbylernistaforever
Pinterest: LaMejorBylernista
Instagram: bestbylernistaforeva
(no se si cuente como red social pero aun así lo pondre JAJJAJA)
Discord: bylernista #2818
Si tienen alguna duda, estoy a sus servicios.
(Juro que no soy así de sería JAJAJAJA)
Pueden llamarme "Zu" oh "Zucaritas", o como se les de la gana.
Y bueno, con esto me despido, xaoo! <3
ESTÁS LEYENDO
°El chico nuevo° | Foah
RomantikEn donde un niño de 12 años llamado Noah Schnapp, Se muda con sus padres y su hermana Chloe a NY, por lo tanto, se tiene que cambiar de escuela, en esta, se encuentra a unos chicos muy interesantes. Es mi primera historia, espero y la disfruten.