Capítulo 30

200 19 3
                                    

Nuestro casamiento parte 2...

Sonreí al ver a Lali intentando abrocharles los botones de la camisa a nuestros hijos que eran muy inquietos.
-¡La puta madre! ¡Ayudame Juan Pedro!-se quejó-¿dije la puta madre?-reparó en sus propias palabras y abrió ampliamente los ojos- yo soy la madre..
No pude evitar reírme.
-Te ayudo mi amor-cambié de tema y le hablé con seriedad a Thiago- hoy tenes que portarte bien, porque se casan mamá y papá
-Papá-Bruno estiró sus brazos para que lo cargue.
-¿Pueden quedarse con vos mi amor? Tengo que prepararme yo... La idea era no vernos antes, ¡pero que más da! Desde hace dos años despertamos juntos todos los días-me miró con emoción y sonreí después de dejarle besitos en su frente.
-Me da todo igual, lo único que no me da igual sería que no llegues al altar..
-¡Ya me disculpé por la broma que te hice en el ensayo!-puso su mejor carita de "ángel".
-Claro... Decí que te amo y conozco tu sentido del humor, porque sino me hubiese agarrado un infarto
-No dudes de mi Peter, menos de mi amor-me guiñó un ojo y después me arrastró hasta la puerta, me traje conmigo a mis hijos y me quedé mirándolos.
-Vamos a estar los tres bien facheros, ¿les copa la idea? Pero para eso vamos a hacernos un cambio de look...
A último momento se me ocurrió llamar a un peluquero y pedirle que los peine, con respecto a mi aspecto...
-¡¿Qué?!-Lali se quedó con la boca abierta al llegar donde estaba yo, la vi toda hermosa con su vestido blanco ajustado a su cuerpito chiquito-¡menos mal que seguí a mi intuición y se me ocurrió revisar que este todo bien! Y no fui directo al altar, ¿cuando empezó a pasar esto? Que actúes de manera más impulsiva que yo..
-Chau pelo-apoyé su mano sobre mi pelada.
-Te rapaste-todavía estaba sorprendida- voy a tener que acostumbrarme...
-Y eso no es todo...-le señalé a nuestros hijos que estaban jugando con unos globos que habían sobrado de la decoración.
-Los peinaste como a los rockeros-se cruzó de brazos y la fastidié hasta que se rió conmigo.
-Están muy lindos como sus papás-elevé mis cejas y su cara de "enojo" se desapareció, no estaba enojada realmente, pero como era la reina del drama no había podido evitar hacer de las suyas, iba a estar siempre en su naturaleza.
-¿Estoy linda Juanpe?
-Hermosísima Mariana.. Sos hermosa..-sincero ante todo.
Ibamos a besarnos cuando se apareció Eugenia y se la llevó del brazo.
-¡Besitos cuando sea la ceremonia!-nos interrumpió, iba a irse pero se quedó congelada-¿te rapaste?
-No... Soy un holograma de tu mejor amigo rapado
Se rió con ironía.
-Te queda bien eh-quiso tocarme la cabeza pero Lali la apartó de mi.
-Si le tocas la cabeza a un pelado antes del casamiento la novia va a tener que tirarte parte de la torta en la tuya
Me reí fuerte por lo amenazante que sonó Lali.
-¿Celosa?-Eugenia la provocó y a Lali por poco se le desfigura la cara- no puedo creer que después de tanto tiempo... La última vez que sentiste esta clase de inseguridades fue cuando..
Lali le puso su mano en la boca y elevó sus cejas.
-Nos vamos
Y se fue, se llevó a Eugenia silenciosamente, raro, muy raro.

LALI

-¡¿Sos estúpida?!-la fulminé con la mirada- por poco... ¡por poco lo decís tonta!
-¿Qué? No entiendo de que me estas hablando..-¿Eugenia realmente no tenía idea de nada?
-Ya sé... Queres que caiga y hable...-agarré mi corona de flores blancas y me la puse, me miré frente al espejo y otra vez las inseguridades vinieron a mi- tardé mucho en volver a esta forma, este cuerpo.. en encontrar un "equilibrio" en mi día a día... Costó reencontrarme con Peter en otros roles, y cuando todo estaba empezando a estar más calmo y estábamos volviendo a ser nosotros.. se nos ocurrió celebrar... y reafirmar... nuestros sentimientos..-la voz se me quebró- volví a mis inseguridades
-¿Tanto drama para contarme que estas embarazada? No pasa nada La, no es el fin del mundo.. Peter seguro te quiere Hasta el Apocalipsis.. y si en estos años puso la mejor de la voluntad para superar sus crisis es porque te ama.. Y no ve esas imperfecciones que crees que tenes-Eugenia extendió sus brazos y la abracé, mis ojos se llenaron de lágrimas- no tengas miedo, sos una excelente mamá y esposa
-¿Y con qué criterio sabes que soy una excelente esposa?-la miré con picardía- ¿fantaseaste alguna vez con que yo sea la tuya?
Ambas soltamos una carcajada.
-Nunca se puede hablar de manera seria con Lali Espósito-me sonrió y me sentí muy feliz.
-Esa soy... Tu amiga la loca de mierda
-Y vos mi hermana del alma adorada-Eugenia me tiró besos al aire y Candela también se hizo presente.
-¡Estas luminosa La!-me dio un ramito de jazmines y las olí- ¡recién frescas!
-Gracias... Gracias por estar en cada detalle, a las dos-mis lágrimas otra vez empezaron a brotar de mis ojos.
-¡Volvimos a la Lali hormonal!-Candela se rió y Eugenia se quedó mirándola.
-¡Vos sabías!-la señaló-¡y no me dijiste nada!
-Era cosa de Lali, ella te tenía que decir...
-No te costó mucho darte cuenta-la consolé.
Mis amigas terminaron de arreglarme y sentí nervios, hoy era el día que por tanto tiempo soñé, era el momento de la tan ansiada fiesta.
Caminé por un pasillo y me acompañaron mis hijos de dos años, ellos me dieron flores y les sonreí, besé sus mejillas, frente a todos los presentes lo tenía a Marcelo, el papá de Peter, ambos se miraron por unos segundos y supe que éste momento era muy especial, no solo para mi, también para ellos.

PETER

Mi relación con mi papá se tuvo que ir reforzando nuevamente, fui duro con él, me enojé, no lo entendí y después lo perdoné ambos pasamos por muchas, pero lo que siempre va a unirnos es el amor por nuestra familia, en definitivo el amor.
El amor unió nuevamente a mis papás, el amor hizo que la mamá de Lali no la deje de lado y se haya involucrado en la vida de su hija, que hayan dejado de pelear, para dar lugar a lo que importa... Amar.
Amar y que te correspondan es un privilegio que no todos tienen, no todos son afortunados y yo soy afortunado de estar rodeado de personas que aman... y de poder amar, dar mucho amor..
Mis hijos se pegaron a Lali y les sonreí a los tres, después mi papá captó la atención de todos.
-Hoy estamos acá todos reunidos para seguir celebrando el amor.. El amor ese que se fue reforzando año tras años.. Peter era un nene gordito, rubio que siempre sintió un aprecio único por Lali... Desde que los presentamos por primera vez se adoraron, fue amor puro, del sano.. del genuino.. Pasamos muchas vacaciones juntos, en familia.. Hasta que finalmente pasó, se dio.. Fueron mejores amigos y decidieron casarse, formar su propia familia hermosa.. Yo soy muy afortunado de poder estar compartiéndole a todos sus seres queridos un poquito de su historia.. ¡Les deseo siempre felicidad!
Me emocioné mucho y abracé a mi papá, después a mi mamá, cuando me volteé Lali estaba.. ¿¡Llorando con ruido?!
-Que lindas palabras Marce-ella también lo abrazó-¡hermosas palabras! ¡No nos pudiste haber definido mejor! Ya éramos familia desde siempre.. ¡pero hoy lo estamos reafirmando de nuevo!
Le limpié las lágrimas a Lali que me miró a los ojos.
-Entonces la pregunta es sencilla, ¿Mariana Espósito aceptás a Juan Pedro Lanzani como tu esposo?
-Te acepto esposo-a ella se le formó una sonrisa chiquita.
-Juan Pedro Lanzani, ¿aceptas a Mariana Espósito como tu esposa?
-Te acepto otra vez esposa.. En esta y en todas ls vidas-me volví meloso y ella me besó, no esperó al "permiso" de mi papá.
Rodeó mi cuello con sus brazos y mientras nos besábamos todo aplaudían, nos gritaban.
-¿Saben? Ahora vamos a bailar y festejar mucho-Lali se agachó y le habló a nuestros hijos- a celebrar esto, a los amigos, la familia, el amor... la vida...
Noté cierto quiebre en su voz cuando dijo "vida".
Evadió mi mirada y caminó hasta la pista, cargó a Thiago mientras que yo a Bruno.
Mis ojos buscaron los suyos y cuando se encontraron lo supe, supe perfectamente que quiso decir con "la vida".
-Ahora todo calza perfecto... Tu ataque de inseguridad...-elevé mis cejas y ella se rió nerviosa- te amo La... los amo a todos..-miré a nuestros hijos que nos abrazaron- y no... No dudes de mi.. no tengas miedo a nada... Te elijo mi amor... No solo te elijo hoy y ahora.. Te elijo para siempre
-¿Hasta el Apocalipsis?-Lali se corrió las lágrimas que habían resbalado por sus mejillas.
-Hasta y durante el Apocalipsis.. Siempre boba.. ¡Siempre es siempre mi amor!-rocé mi nariz con la suya, iba a besarla cuando Bruno hizo quilombo para que lo baje al suelo.
Nuestros hijos se fueron a jugar con sus tíos, mientras, con Lali nos tomamos de la mano para bailar un lento.
-Pienso... ¿Podemos fingir demencia una vez por año?  Y hacer lo que se nos canta la gana como si se nos viniera la Apocalipsis encima-elevó sus cejas y se puso en modo coqueta, sabía perfectamente lo que estaba haciendo.
-¿Estas seduciéndome para que acepte?
-No... Estoy coqueteando con mi esposo solo porque quiero, ya sé que tengo tu sí-me besó en los labios dulcemente, poco a poco fui sintiendo calor.
-Si dudabas de si te veo sexy..-la apegué más a mi cuerpo- ya te diste cuenta que sí te veo sexy..
-Pedro-me llamó así solo para joderme- estoy embarazada-por primera vez en la historia fue directa, lo soltó así comp así.
Mi sonrisa se ensanchó y abrazándola la levanté del suelo.
-Te amo mucho-la miré a los ojos y no solo vi los suyos brillar, los vi emanar amor... El mismo amor que seguro siempre desprendieron los míos.
-Te amo Peter-me abrazó y escondió su cara debajo de mi cuello.

FIN

Hasta el ApocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora