"La vida no siempre es de color de rosa según, pero pienso que seria por como vemos la vida después de todo la forma de ver las cosas dice mucho de ti y de como te lo tomas, yo pienso que seria mas fácil poner fin todo aquello que nos daña y estar solo pero, también seria mejor estar con compañía que te ayude a crecer no ha joderte mas de lo que estas. la soledad llega a matar pero también es la mejor compañía mas fiel que tendrás a tu lado. si tienes la posibilidad de ser porque no serlo después de todo se puede ser egoísta y desear lo que anhelas y tenerlo por que te lo mereces a pesar de pensar que no."
La vida de las tres parejas siguió realmente bien se presentaron en familia y organizaban grandes reuniones familiares lleno de risas y bromas, entre ellos corrían pequeños niños siendo la perfecta mezcla de sus padres quienes se casaron teniendo una boda triple lleno de buenos momentos; como el de que sus padres y abuelos de los novios eran un mar de lagrimas, recordando buenos momentos atreves de las fotos presentadas. Los niños era realmente felices pues tenias una gran familia. . .
Los donceles siempre se reunían para hablar sobre su familia pasándola bien, Katsuki seguía con su carrera de actor y cantante siendo el mejor; Denki se volvió cantante y enseñaban en la escuela de música que el fundo para niños con problemas de salud; Izuku se convirtió en uno de los grandes productores en la industria del entretenimiento; junto a sus parejas pues Shoto heredo la empresa de su padre, Shinsuo creo una empresa de videojuegos y tecnología y Kirishima se convirtió en un deportista famoso. . . Las tres parejas tenían una familia ya hecha pero siempre se unían pues eran familia.
Fin. Gracias
ESTÁS LEYENDO
Tres donceles a la cima
FanfictionMidoriya Izuku, kaminari Denki y Bakugo Katsuki son tres donceles que han vivido grandes dolores y que intentan huir del amor pero como bien dicen que mientras mas lo evitas mas te siguen. Es una historia pequeña y rápida.