Como siempre llegué tarde a la escuela,no era la tipica chica responsable en sus estudios ,mi padre no vivía conmigo,ya tenía otra familia en otra ciudad,solo vivía con mi madre que nunca estaba.Pues trabajaba mucho.
Seguía parada esperando que abran la puerta,pero era en vano esperar ya que como siempre ,nunca lo hacían.
-estupído colegio,solo me demoré cinco minutos- gruñé.
Por suerte sabía treparme entre los ladrillos,y entraba facilmente.
No entraba a clase con frecuencía ,pues me aburría ,me quedaba esperando en el techo ,aveces dibujaba,otras veces leía algun comic.
Me senté en el techo ,abrí una historieta y comencé a leer.
-se ve que no te gusta las clases? -se dirigió una voz masculina.
Ah?-volteé asustada creyendo que era uno de esos policias escolares ,o aún peor,algun profesor.
Era un chico muy alto,su cabello era negro,muy negro ,sus ojos eran de un azul acero muy hermosos y atrayentes.
-que haces?-dijo mirando las historietas.
-le-leo-dije timidamente.
-dejame ver-dijo quitandome la historieta.
-que te pasa?-dije ya un poco alterada.
-lo siento,solo quería saber que haces -contestó mirandome a los ojos.-
-como te llamas?-preguntó.
-Theodett ytu?
-Elias ,que nombre tan raro tienes-dijo sonriendo.
-ah,mi mamá le gusta los nombres de la edad media -contesté riendo.
-interesante-dijo aun mirandome .
-en que grado estás Theodett?.-preguntó.
-4to año ...nunca te he visto-contesté.
-será,que ...nunca te veo en los pasadizos ,porque no vas a clase ,soy de 5to-dijo sonriendome.
Agarré mi mochila,para huir de ahí,ese chico me estaba poniendo nerviosa,derrepente todas mis cosas se cayeron.
-mierda!,olvidé cerrar el cierre,soy una estupida-pensé requintandome a mi misma.
-son tus dibujos?-preguntó mientras observaba.
-ah si,pero estan sin terminar,estan feos -dije mirando a un lado,estaba tan sonrojada.
-no,estan hermosos......como tú-dijo ,esta vez sus ojos penetraron los mios.
Me quedé helada nunca me habian dicho eso,y menos un chico mayor que yo.
-Bueno jovencita ,me tengo que ir a clase,tu tambien deberias hacer lo mismo -dijo guiñandome el ojo.
Yo seguía parada como una estupida ,me quedé así por un rato,luego decidí a entrar a clase.
Theodett! Por fín viniste! -dijo Kate ,mi mejor amiga.
-Hola ,me quedé leyendo arriba ,sabes que no aguanto las clases -dije sonriendo.
-estas pálida,te sientes bien?-me dijo.
-si ,estoy bien-dije.
Aun no se me quitaba esa mirada en mi mente,esas dos palabras .
Como tu.....
Me siento tan estupida .