Su casa estaba muy lejos,pero llegué temprano,era una casa sencilla y normal ,no era tan grande,ni pequeña,había algunos autos estacionados incluyedo el de Elias,me acerqué a la puerta,y toqué el timbre.
-Llegaste temprano.wow!-dijo mientras sus ojos brillaban al ver mi nueva moto.
-si,es que no hay nadie en mi casa,y una de mis empleadas volveré dentro de una hora ,se fue de vacaciones,y no me deja salir ,aveces,puedo entrar?-dije .
-oh !lo siento,ven pasa,quieres soda?-dijo mientras me jalaba de la mano.
-no gracias ,quiero conversar de algo -dije .
-está bien -dijo sonriendo,mientras se sentaba a mi lado.
-te paresco una buena chica?-pregunté.
-eres una chica maravillosa ,eres hermosa,eres perfecta -dijo mientras me acariciaba la mejilla.
-esta bien,quien es tu novia?-dije mientras le apartaba la mano.
Abrió los ojos ,parecía muy nervioso.
-Theo ,yo terminé con ella,ahora me gustas tú-dijo .
-y tambien me terminaras,y te gustará otra,muy pronto-dije mirando al vacio.
-que hablas,con ella nunca funcionó nuestra relación,Theo-dijo-voy al baño,regreso y solucionamos esto.
Se había olvidado su celular en la mesa,asi que lo agarré,sentí que estuvo pésimo lo que hice.
Entré a mensajes y entré a una de sus conversaciones con un amigo.
《-hola Elias!en que andas?Las chicas preguntan por ti.
-acá ,theodett vendrá a mi casa.
-oh,esa chica tiene dinero ,aprovechala bien,no seas tonto.
-jajaja ya veremos lo que pasará .
-jajaja usala bien y me la regalas .Veronica dicen que terminaron?
-jajaja.si ya terminamos .Me encontró con Genesis ,que se pudra.
-te dejo ,me voy con Kateryn .
-jajaj pendejo. Adios.》Cuando escuché los pasos venir ,dejé el celular como estaba .
-Theo ,segura que no quieres nada?dijo mientras se sentaba a mi costado.
-ehh,mejor me voy -dije mientras alistaba mis cosas.
-pero si recién acabas de entrar ,ven -dijo mientras me jalaba el brazo.
-nosé,quien es Renzo?-dije mientras me quito su mano de mi brazo.
-mi mejor amigo por?-dijo mientras me miraba cofundido.
-dime la verdad,me quieres solo por mi dinero?-Dije mientras le miraba los ojos.
-de que hablas?-dijo.
-leí tus mensajes -dije-creo que tengo que irme-.
-hey espera!-dijo mientras me agarró sel brazo.-yo nunca dije eso.
Yo volteé ,se acercó mas a mí.
-nosé que decir-dije mientras agachaba la cabeza.-quiero ser solo tu amiga.
-está bien ,serás solo mi amiga.-dijo mientras se alejaba de mí.-ya te vas?.
-s-si-dije mientras el me desviaba la mirada.
Agarré mis cosas ,y me fuí.