[𝙲𝚒𝚌𝚊𝚝𝚛𝚒𝚌𝚎𝚜]

2.7K 401 149
                                    

—¡Deku! ¿Por qué mierda tardas tanto, bastardo?—hace su entrada sin cuidado, agrediendo a la pobre puerta del vestidor. Una mueca de desconcierto se adueña de su rostro—¿De nuevo viéndote en el espejo? Qué vanidoso—bromea.

—Me estoy arrepintiendo—contesta Izuku, observando a detalle las grotescas marcas que cubren sus brazos y torso.

—Ni lo pienses, ya quedamos con la chica cola de caballo, y vamos a modelar sus estúpidos trajes de baño— regaña al instante. Estaban a nada de comenzar con la sesión de fotos para la revista y por nada del mundo le permitiría echarse para atrás.

—No sé si soy el adecuado para esto. Me incomoda estar al descubierto.
Siéndote sincero, no soy del tipo "atractivo". Dudo que a la gente le guste—Momo les había insistido mucho. Necesitaba promover su propia marca de ropa. ¿Qué mejor que el héroe número uno y número dos para ello? Izuku pese a sus inseguridades no pudo negarse.

Bakugo camina hacia él. Su expresión está demasiado relajada, cosa que le preocupa, por no decir aterra.
Lo toma del hombro y lo obliga a verlo a la cara. Izuku se niega.

—Mírame— no es una orden, es una petición, la suavidad en su voz se lo dice, y él obedece: se funde en ese rojo mar de benevolencia —. ¿Unas simples marcas son tu problema?

Izuku suspira—Es que no son "simples marcas" de ser así no estaría escondido aquí.

—Está bien, te lo concedo; no son simples marcas. Quiero que te des vuelta y mires al espejo de nuevo, anda— pide, empujándolo levemente.

—Kacchan, esto es ridículo— se queja mientras gira hacia su reflejo.

—Mírate bien, Izuku, voy a prestarte mis ojos—se acerca por detrás, apoyando su mentón en el hombro ajeno— solo así podrás ver lo mismo que yo. Estas cicatrices son vidas que has salvado, futuros que has resguardado, sonrisas que has protegido. Son símbolo del sacrificio y entrega del héroe "Deku". Y a mis ojos eso es bellísimo, cariño. Eres hermoso, eres perfecto con esas marcas que deberían enorgullecerte, y de las que posiblemente habrá más, y que al igual que estas, yo voy a llenar de besos— dice mientras delinea con cuidado cada una de ellas, acariciándolas—. Además, es la parte de ti que más me excita—susurra de forma pícara, logrando arrancarle una carcajada, y él mismo sonríe con eso.

Izuku se da vuelta, acunando el rostro de su esposo con cariño entre sus manos; besando sus labios—Te amo tanto, Kacchan— es su forma de decir gracias. El amor que desborda en esa pacífica mirada glauca hace a sus mejillas cobrar vida.

—Lo sé—ríe—. Vamos de una vez antes que empieces a cambiar de opinión— sujeta su mano, e Izuku le deja guiarlo, como siempre hace cuando se encuentra en problemas y sumido en oscuridad, deja que Katsuki le muestre la luz y lo devuelva al camino.


















[🥦Extra🔥]

Después de la sesión:

—¡¿Estas son las putas fotos que van a usar para la revista?!—exclama Katsuki con los ojos abiertos de par en par. Fotos del modelaje de Izuku en su totalidad—¡Mierda! Merecen que les dedique unas cuantas pajas.

—¡Kacchan!— se queja Izuku con el rostro rojo.

—¡Me niego!— continúa el rubio metido en su papel. Guardándose las fotos dentro de la camisa, como señora cuarentona echándose el monedero al seno—. El mundo no está listo para esto.

Kirishima ríe—¡Bakubro, no seas egoísta! Tú tienes al de carne y hueso. Deja que los fans tengan algo.

—¡Te recuerdo que hablamos de mi jodido esposo, pelos de mierda! No sé en qué estaba pensando cuando le autoricé participar en esto. Él y su sexy cuerpo son únicamente para mis ojos. Es más, cuando se lance la revista a la venta yo me encargaré de vaciar los estantes de cada puta tienda.

Kirishima y Bakugo alegan un rato más. Izuku no soporta las cosas bochornosas que su exageradamente celoso esposo dice, así que lo único que puede hacer para cooperar es sentir pena por ambos, ya que Katsuki no parece tener ni pizca de eso en todo su perfecto y orgulloso cuerpo.

Cicatrices [DEKUBAKU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora