Hola soy Samuel pero mis amigos me dicen Sam...
claro si tuviera...toda mi vida he Sido un antisocial...
nunca me preparé para morir...digo nadie está preparado para eso pero aquí estoy....en un lugar oscuro y frío y lo único que recuerdo es a una señorita llamando una ambulancia ...pero al menos ayudé a alguien no? Porque esa señorita necesitaba ayuda ya que HELLO estaba siendo acosada por un bastardo en un callejón ...si ya sé es muy cliché pero el put# me dió un navajaso ...pero todo salió bien...si no fuera porque morí pero bueno ahora estamos aquí solo me toca ver qué pasará(CON EL PROTA)
Sam : Y ahora que ching#dos hago?
(De repente todo se empezó a iluminar y Sam sentía una sensación agradable y caliente ....hasta que pudo ver el exterior)
CRACK
Sam: ..... "No veo ni una mierd#..pero hay voces que reconozco??"
???: Twilight Sparkle tienes un gran talento en la magia pero debe ser dominado por eso yo la princesa Celestia te acojo como mi alumna personal y asistiras a la academia de ponys superdotados (lo decía una alicornio muy alta con una corona a una unicornio )
???: SI SI SI SI SIIIII (contesto alegre la pequeña unicornio)
Sam:..."PERO Q VER## YO LAS CONOSCO..... estoy en MLP?"
Celestia: pero también debes de cuidar y nombrar a este pequeño bebé dragón.(lo decía señalado a Sam)
Sam:...: "espera que?"
Twilight: desee hoy serás Spike y serás mi leal compañero (decía alegre la potranca al ahora denominado Spike que estaba de espectante a la conversación)
Spike:..."soy Spike....no me jodas de todas las criaturas místicas en MLP me tocó ser la mascota/sirviente de la unicornio amante de los libros....bueno....que se le va a hacer,solo queda vivir...mi cuerpo no es fuerte y me reuso a esconderme detrás de las faldas de un grupo de mujeres....este mundo es peligroso a su manera ...debo de ser Fuerte si quiero sobrevivir "
HOLA SOY YO ... EL AUTOR ..SOLO QUIERO ACLARAR QUE LA SERIE ANIMADA DE MLP NO ME PERTENECE Y QUE ESTE ES EL PRÓLOGO ..ES CORTICO PERO TAMBIÉN DEBO DECIR QUE ESTA ES MI PRIMERA HISTORIA Y QUIERO QUE LA APOYEN YA QUE ESTO ES MERO ENTRETENIMIENTO BY ✌️😎
ESTÁS LEYENDO
Dragon Extraño ..mlp
RandomHola soy Samuel pero mis amigos me dicen Sam... claro si tuviera...toda mi vida he Sido un antisocial... nunca me preparé para morir...digo nadie está preparado para eso pero aquí estoy....en un lugar oscuro y frío y lo único que recuerdo es a una s...