Capítulo 1: Invitación
Ha pasado 3 semanas después de la transmisión en vivo de un pequeño equipo de personas disfrazadas, representándolos en un rap, siendo que aquellos que les gusta la música la disfrutaron siendo que grabaron la canción, aunque durara poco, no dejaba de ser adictivo escucharlo, lo que les dio un impulso de confianza de crear más canciones.
En cambio, para las personas que reconocieron en la pantalla estaban angustiados, desesperados, inquietos ya que no habido noticias del presentador desconocido sobre el paradero sus chicos y chicas y cuando dicen nada es nada.
En el trascurso de la semana en cada mundo intentaron de todo para rastrear la transmisión siendo que cuando lo ubicaron los llevo a un almacén o isla abandonado, según en sus tierras.
Cuando encontraron sus escondites no dudaron en buscarlo llevándose mucha arsenal y refuerzo por si tenía defensas en sus guaridas donde los tenía atrapados, cuando llegaron derribaron las entradas y bloquearon todo ruta de escape con ordenes de matar si se ponían hostiles,
Pero en su búsqueda en los almacenes no había nada de personal, solo las computadoras abandonadas que claramente fueron usadas no hacen mucho, luego que los técnicos revisaran la base de datos averiguaron que todo fue borrado sin rastro alguno, empeorando los estados de ánimo de cada tierra,
Había un caso en particular que sucedió en la expedición, y es que la computadora principal comenzó a encenderse y agitarse erráticamente alertando cada persona que no dudaron en informar a todos para que estuvieran preparados, esperaban un aviso de autodestrucción o un mensaje del secuestrador pero en cambio la computadora solo expulso una nota cuando al revisaron vieron que estaba personalizada con las únicas palabras en ella decía "Pronto" mientras que deshacía en partículas en el cielo para fusionarse con el ambiente.
Lo que para todos fue un gran fracaso y continuaron con sus vidas, pero con una flecha en sus corazones
Sin embargo, sucedió un evento extraño en cada universo, en los siguientes días habían sentido varios cambios en sus cuerpos como en sus hogares, pero todos fueron noticias positivas, como, por ejemplo:
· Mayor vitalidad, (en todas las tierras en general)
· Mas de fuerza sobrehumana, (En todas las tierras)
· Mayor resistencia (En todas las tierras)
· Mejoras en potencia de los cañones en sus aparejos (Azur Lane)
· Acceso a sus Norito durante 5 minutos sin necesidad del beso como un aumento de potencial (Sekirei)
· Mejor balance en la magia y descubrimiento de otras energías (High School Dxd)
· Aumento de reservas de "Aura" de cada cazador y ser vivo con su Aura desbloqueada, como tambien nuevas habilidades en sus Semblance (RWBY)
· Mayor acceso a los poderes en todo su potencial (Akame Ga kill),
· Mejor control de sus Quirks como la evolución de estos (Boku no Hero Academia)
· El medio ambiente de los planetas como de todos los reinos fueron mejorados como en los viejos tiempos
· El agua de los mares ha sido purificada sin un rastro de agua contaminada por la basura humana, lo que agradecieron a sus respectivos Dioses y guardianes del agua de sus panteones por el maravilloso regalo, lo que dejo confundidos a los que dominan ese elemento.
· Las cosechas de mayor calidad, esto tambien fue aprovechado a los que se dedican al cultivo.
· Reaparición de animales extintos
ESTÁS LEYENDO
Crossover Animes: Reaccion MCU
RandomVarios mundos se quedaron sin sus pilares, algunos desaparecieron, otros murieron en combate, algunos desaparecieron, otros tiene un extraño comportamiento en sus hogares, lo que provoco que sus seres querido dejaran un vacio en sus corazones, algun...