cap 1°

25 1 0
                                    

Hola soy Victoria, me pueden decir Vicky,  una adolescente de 16 años, una vida normal y loca. Y soy estudiante del instituto Montserrat.

-VICTORIA APÚRATE QUE LLEGAS TARDE AL COLEGIÓ-dijo desesperadamente mi madre
-ya va má-le respondí
Mi mamá es una pesada.

Acabo de llegar al colegio, llegué tarde otra vez, pero lo ví y valió la pena. Ustedes dirán
¿A quién viste Victoria? A mi enamorado; a mi crush; a mi bebito fiu fiu; Lautaro.
Lautaro mide casi 2 metros, es morochito, nadador, apuesto, maravilloso... Lo amo mucho, pero él ni me pela. Encima es de tercero y yo de cuarto...

Entré al aula tarde pero contenta, me senté con mis amigos y empecé a recordar el encuentro de miradas con mi Lau.
No podía parar de pensar en cuando será el día en el qué caminaremos juntos agarrados de la mano, nos demos besitos, estaremos uno para otro, en que seamos felices los dos juntos con nuestros hijos y mascotas... cuándo será?....

Mis compañeros son todos tontos, pero tengo a mis amigos, ellos también son tontos pero son mis amigos.
Josefina es mi compañera de banco , Rosita (mi anterior compañera de banco) un día llego tarde y ella fue y se sentó en su lugar y ahí se quedo, un poco pesada Jose , yo le cuento de todo pero ella me oculta algo...yo lo sé.

Acaba de sonar el timbre.
-Bueno chicos pueden ir al recreo-dijo la maestra
-QUÉ? CÓMO YA PASARON 2 HORAS? ME TENGO QUÉ ALISTAR- Grité. Josefina me miró con desagrado

Me fui rápidamente al baño para verme divina adelante de mi hermoso Lau, y mientras corría por las escaleras, los ví....
JOSEFINA Y LAU JUNTOS????

Amor, amor del BuenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora