Holaaa soy Lautaro, estoy en tercero de secundaria, me gustan las chicas pero me gusta LA CHICA, soy un nadador profesional y gamer, le tengo un amor al lore de Spiderman. Tengo un hermano mayor se llama Matute uwu
Yendo al instituto una loca me estaba observando, esa loca es mi crush de la infancia, siempre está con los chicos, chicos más apuestos que yo, encaja mejor con ellos, jamás tendré chance.
Mis compañeros son todos unos idiotas, pero que se le va hacer. Mis amigos unos boludos total y mis amigas meh.A pesar de todo yo me siento realmente solo , me gustaría un amor.....un amor del bueno. Una persona que me entienda, mostrar el afecto, saber recibirlo y sentirnos apoyados y comprendidos emocionalmente. Necesidad de amar y ser amado. Gusto al estar con esa persona y seguridad. Quiero una novia. No, la quiero a ella....A Victoria.
Mi mejor amiga Victoria o mejor dicho Bella, ya que la llamo así, ella esta en el A, yo soy del B, me dijo que quería decirme algo en el recreo. ¿Qué será?
Toca el timbre y salgo del aula yendo al patio, Josefina se acerca.
-Eu Lau, ¿vistes a Mati? El amiguito de Vicky con anteojos y....-Josefina estaba hablando y la interrumpo diciendo.
-Sisi ya se de quien hablas-exclame- No, no lo vi.
Estaba yendo con bella para ver que me quiere decir y......aparecio el enano. Después de el, apareció Rosita pidiéndome la fotocopia de su grupo, acepto imprimirlo porque no me queda de otra, encima es prima. Después aparece alguien mas pero no voy a apartarlos, es momentos de sociabilizar, yo creo que puede esperar, encima de lejos la veo ocupada en otra.
Después de tanto me fui con bella, tipo hablar con bella, ¿Qué es lo que me querrá contar?
-Lauti....por fin viniste-bella se pone uwu
-¿Qué pasó?- Pregunté
-Creo que me gusta alguien....-Dijo toda uwu
Yo estaba como: A
-¿Y quien es?-Pregunté
-Esa persona es.................
ESTÁS LEYENDO
Amor, amor del Bueno
Romance(PREFERIBLE NO LEER ESTA HISTORIAXD) Está historia es muy dramática, amorosa y extremadamente triste