Capítulo 1: personajes

195 11 9
                                    

Hola!, mi primer historia de Tom Hiddleston dedicada a todas las hiddlestoners del mundo, ya que se que a muchas nos encanta este bombón ;)


Personajes:


FAMILIA HOKINS


1.- (Tn)_____Hokins: una chica de 19 años, de cabello castaño rojizo, alta, piel pálida, ojos de color ámbar, usualmente viste unos jeans azules gastados, tenis, una playera de Tom Hiddleston y una chaqueta de color azul, detesta a su familia y escapa a E.U para poder tener su vida.


2.-Ortolan Hokins: padre de (Tn)_______, de ojos cafés, piel morena, alto, tiene 34 años, viste de traje. quiere que su hija sea una doctora o mecánica como el, pero cuando se entera de lo que quiere la deshereda y se contenta cuando se marcha de allí.Aunque luego la quiere casar con su amigo 12 años menor.


3.- Marissa Hokins: madre de (Tn)_______, tiene 30 años, ella es su única hija, es de piel pálida, complexión delgada, usa siempre falda y camiseta, de ojos azabaches, quiere a su hija, y le duele mucho estar lejos de ella, la apoya y en secreto le da los recursos para que pueda vivir sola en E.U, además de algunas cosas importantes.


4.- Amathista Hokins: hermanastra menor, hija de Ortolan y de una mujer desconocida, de piel morena, ojos cafés, alta, bondadosa aunque a veces es fastidiosa, usa un vestido de color azul, su cabello es rubio y envidia a su hermana, a veces esta de su lado, y solo es cuando le conviene y obtiene algo a cambio, llega a besar Tom, pero solo eso.


AMIGOS:


1.- Nathan Belikov: Es un chico muy entusiasta, con 6 brazos y poderes de araña, de cabello negro, ojos rojos, piel pálida, alto, usa siempre unos jeans y una camiseta desgastada, tiene una doble personalidad: Nathalia, muy igual a el, se enamora de la hermana de (Tn)_____.


2.- Cristhian Bale: un joven introvertido y algo nerd, de ojos castaños, cabello pelirrojo, piel morena, y unos shorts y una playera de deportes antigua. Desde niño ha vivido con su madre y su padrastro, ya que su padre murió cuando era solamente un bebé, ayuda a (Tn)______ siempre que puede. De 18 años


3.- Oromis Hale: el mejor amigo de todos, literalmente recibió una bala una vez por sus amigos cuando los atacaron unos pandilleros, de ojos azules, piel morena, cabello arenoso, largo y con una cinta formando una coleta rebelde de caballo. A veces es despreciable, pero nunca cerca de Hokins. De 19 años


4.- Olive Pataky: pariente lejano de Elsa Pataky, es la única amiga mujer de el grupo: ¨Los Dioses Nórdicos¨, de la cual es la sub líder, de cabello blanco, cosa rara, edad de 19 años, es muy sabia, aunque no tanto como Hokins, siempre ve el lado positivo de las cosas y jamás se rinde, sin importar las cosas.


Otros personajes:


1.- Tom Hiddleston: el actor favorito, de ojos ojiazules, piel pálida, cabello castaño y la pareja de (Tn) Hokins


2.- Chris Hemsworth y su familia


3.- Robert Downey Jr


4.- Chris Evans


5.- Scarlett Johanson


6.- Mark Ruffalo.


Y eso es todo, proximamente mi historia solo aqui, en Wattpad!!!





Mi mayor sueño eres tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora