Los padres de Taehyung eran empresarios muy conocidos dentro del área de venta de autos, tenían socios de toda clase de empresas. Siendo uno de estos, Jeon Jungkook, socio y mejor amigo del señor Kim. Estos se conocieron desde la preparatoria en donde forjaron una amistad inquebrantable.
Jeon solia visitarlos y quedarse junto a los Kim la mayoría de fines de semana, por no decir todos, ya era considerado como miembro de la familia; tenía hasta su propia habitación reservada en la gran casa.
Taehyung esperaba siempre con ansias los sábados y domingos, se había acostumbrado mucho a la compañía de Jeon. Aunque se llevasen veinte años de diferencia, no había ninguna pizca de incomodidad o vergüenza entre los dos.
Jungkookie como suele llamarlo Taehyung, era el tipo de persona que le atraía al menor tanto por su personalidad como por su físico. El mayor es muy carismático, respetuoso y maduro, físicamente es alto con unos 1.89m de estatura, un poco fornido, con piel palida y pelo azabache.
El mayor suele acompañar al pequeño a lo largo del día ya sea en la terraza mientras el castañito nadaba un poco en la piscina, en el centro comercial yendo juntos de compras, o en la actividad favorita de Taehyung, ver películas juntos en su cuarto.
Al señor Kim le alegraba mucho que su hijo tuviese alguien con quien hacer las cosas que más le gustaban y prefería mil veces que este fuese su mejor amigo y socio a que fuese otra personas que podía tener malas intenciones con su hijo.
Conoció a Jungkook desde que tenían quince años y ahora ambos con cuarenta años podía decir que consideraba al azabache como un hermano.Pronto realizaría un viaje vacacional con su esposa y sinceramente no quería dejar a Taehyung solo. En la casa se guardaban muchos documentos importantes, al igual que cantidades de dinero considerables y que podían poner en riesgo a su hijo en caso de que entraran a robar. No confiaba en la policía para cuidar por asuntos pasados, por esta razón le pidió a Jungkook el favor de quedarse en la casa para acompañar a su hijo durante los cuatro días que estaría fuera del país.
A Taehyung no le pareció para nada una mala idea quedarse con el mayor, preferiría mil veces quedarse con Jungkookie a quedarse solo. Por otra parte su corazón saltaba de alegría al saber que se quedaría a solas con el mayor, tal vez esta vez podría llegar a más que unos cuantos besos robados.
Sabía que mientras su padres estuviesen en la casa no podría avanzar más allá de los pequeños piquitos con el señor Jeon. Y de a suerte había podido llegar a eso, tenía muy presente que el mayor lo respetaba mucho y sobre todo respetaba la relación que tenía con su padre por lo que obviamente evitaría llegar más allá de eso que había logrado.
La primera vez que beso Jungkook, se encontraban viendo películas en su cuarto. Taehyung no era muy fan de la película pero para él era suficiente con pasar tiempo junto al mayor. Quitó su mirada de la pantalla dirigiendola al azabache que estaba concentrado, aprovechando la oportunidad fue rápido y depositó un pequeño en los labios del mayor para luego volver a su posición, viendo como el mayor lo volteaba a mirar muy sorprendido para retirarse rápidamente de la habitación.
No fue detrás de él, sabía muy bien que el mayor estaría enojado por su atrevimiento pero no se arrepentía para nada, por lo contrario quería más de aquello. Así que sin más, cuando podía le robaba besos al mayor, este reaccionaba yéndose de donde estaban o aplicandole la ley del hielo que no demoraba más de media hora, claramente Jungkook no podía demorar mucho tiempo enojado con el pequeño.
Jungkook sabía que todo eso estaba mal, estaba traicionando a su mejor amigo, casi hermano. Ya pecaba con los pensamientos que tenía hacía el menor, se negaba ir más allá aunque todo eso le resultara exitante. Era cierto que no podía despegar la mirada de Taehyung y disfrutaba demasiado esos momentos de atrevimiento del castañito; solía irse del lugar en donde ocurrieran esos incidentes sobre todo para tratar de pensar con claridad y no tomar al más pequeño y hacerlo suyo, se enojaba consigo mismo por no tener autocontrol suficiente, quería darle a entender a Taehyung que lo que hacía estaba mal.
ESTÁS LEYENDO
PAPI •KookV•
FanfictionJungkook sabía que todo eso estaba mal, estaba traicionando a su mejor amigo, casi hermano. Ya pecaba con los pensamientos que tenía hacía el menor, se negaba ir más allá aunque todo eso le resultara exitante. •KookV •Jk Top/Th Bottom •Alteración d...