cosas de la historia

414 14 8
                                    

Sacarias1: bueno aquí dejare esto para que lo lean y no me pregunten estas cosas en el primer cap.

1: izuku Midoriya tiene una enfermedad mental llamada doble personalidad, que es conocida por su madre los doctores y maestros del pecoso como Dead Midoriya.

2: al omnitrix le daré una nueva habilidad para que conjugue bien con la historia.

3: personalidades de Izuku Midoriya y Dead Midoriya.

Izuku: decidido, un poco nervioso, estudioso, analítico, estratega de nacimiento.

Dean: actitud siempre con modales (excepto los que odie), fiero, bago, coqueto.

Sacarias1: pero estos 2 tienen algo en común y es que son SOBRE PROTECTORES.

4: le daré el ofa por que pues fácil are que entrenen desde joven pero es mejor tener algo de respaldo pero solo lo podrá usar cuando esté en si forma humana.

5: les daré el omnitrix a los 10 años pero no habrá ningun resaltó solo entrenarán y descubrirán nuevas transformaciones.

6: el ship es Kyouka Jirou.

7: la evoluciones del omnitrix serán a un paso lento y no meteré el de las formas supremas por que me da flojera poner como se descontrolan y salen me da weva así que ese reloj no estará.

8: el reloj es el de la primera serie pero como dije con unos ajustes.

9: el reloj tendrá una función de administrador que ayudará al dúo disparejo.

Sacarias1: creí que eso es todo bueno nos vemos

Izuku 10 EL HÉROE ALÍEN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora