Capitulo 7: viaje a I-island, buscadole novia al Bicolor parte 2

44 2 0
                                    

Sac: se viene severenda pelea.

Capítulo anterior.

Izuku: XLR8.

La presentadora como casi todas las personas en el lugar estaban asombrados por la forma que tomó el chico pero estaban algo confundidos pues el alíen estaba completamente flaco y no se le veía mucho musculo que se diga.

Presentadora: estas seguro de usar a ese.

XLR8: je no se deje tomar por las apariencias señorita.

Presentadora: bueno si tu lo dices, en sus marcas listos FUERAAAAAAAAA.

En el momento que la presentadora fijo la última palabra el tiempo pareció hacerse más lento mientras XLR8 bajo su visor y de una manera rápida el alíen azul desapareció de donde estaba dejando una estela azul atravesando a todos los robots del lugar en menos de 2 segundos todos los robots estaban destruidos además de que Izuku había vuelto a su forma humana todos quedaron asombrados por lo que vieron pues una estela azul destruyó todos los robots que havia y todo terminó con una luz verde mostrando al peli verde el cual se fue donde sus amigos los cuales lo esperaban con una sonrisa mientras Melissa estaba que se le salía la quijada, un poco lejos de donde estaban los chicos un hombre esquelético veía la demostración de Izuku como algo asombroso pues esa habilidad era digna de un héroe del top 5 de cualquier nación.

??: creo que encontre al indicado.

Capítulo actual.

Los 4 jóvenes de 10 años estaban tranquilos en un local bebiendo una bebida burcujeante mientras combresaban de temas random asta que Shoto hizo la pregunta que menos quería escuchar cierra rubia.

Shoto: y Melissa-san cual es ti Quirk.

La rubia quedó congelada pues ella se la estaba pasando muy bien con ellos pero esa pregunta tal vez arruine la amistad que quiere crear con los 3 jóvenes para que se arruine por decir que no tiene quirk, pero ella no sabía que el brócoli y la peli morada ya sabían sobre su falta de algún poder solo que no dijeron nada para ver si ella misma lo decía, la rubia después de un minuto de silencio dijo algo en voz muy baja que solo Kyouka escucho.

Shoto: perdón Melissa-san pero no pude escucharte podrías repetirlo.

Melissa tomó un suspiro y levantó su mirada mostrando unos ojos azules los cuales parecían que estaba por botar lágrimas dijo.

Melissa: soy Quirkless.

Con eso se estaba levantando confundiendo a los demás y antes que alguien dijera algo ella hablo.

Melissa: se que me pedirán que me valla después de todo quien quiere estas cerca de una Quirkless como yo.

Cuando Melissa estaba por irse Shoto a una velocidad moderada toma su mano donde ella lo vio a sus ojos eterocromaticos donde antes ella pensar en decir algo Shoto habló

Shoto: Melissa te diré 3 cosas de nosotros, primero no somo como esa basura que demigra a las personas por si tiene o no Quirk, segundo Izuku y Kyouka estoy 99.9% seguro que ya se habían dado cuenta y tercero desde el momento en que hablaste con nosotros ya estábamos más que dispuesto a volverte parte de nuestro grupo de locos.

Melissa se asombro por todo lo que dijo el bicolor pero para ver si era totalmente cierto paso su mirada hacia el peli verde el cual hablo.

Izuku: el detective Sospeshoto ataca de nuevo jeje, todo lo que dijo paleta de fresa es real además me di cuenta que eras Quirkless desde los primeros 3 minutos que estuviste con nosotros.

Izuku 10 EL HÉROE ALÍEN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora