Capitulo 2

17 1 0
                                    

Jennie siguió caminando por el túnel que daba a un bosque siguió caminando y caminando hasta que llego a una casa que estaba ahi en las montañas. Mientras subía los escalones para entrar recordó lo que le dijo al señor que la habia mandado ahí.

Flashback

J: -Señor usted podría ir a buscarlo, porque me lo pide a mi.
N: -Esa casa es un lugar muy extraño, los humanos no pueden verla, pero solo un humano puede entrar... Solo alguien especial como tú puede entrar..

Fin del flashback
Jennie entro y cerro la puerta, mientras entraba iba observando a su alrededor, viendo que había muchas velas. Y la voz de Namjoon volvio a aparecer en sus pensamientos.

N: -Una vez que hayas subido las escaleras... Lo encontrarás al fondo.

Jennie vio que el abanico estaba en algo que lo sostenia y fue directo a él y lo agarro, lo cerro y se dispuso a salir. Pero antes de eso escucho que pasó alguien atras de ella; volteo a ver que o quien era pero no había nada ni nadie.

Asi que decidió regresar a ver y vio 5 velas con una textura rara. En eso apareció la persona q vivía ahí, llamada Lisa; o mejor conocida en el reino espiritual como la Reina Mono, con lo que parecía ser un matamoscas. Jennie se asusto e iba retrocediendo, pero Lisa la detuvo.

L: -Pense que eras una mosca pero eres una niña humana. -la apunto con el objeto que traia en la mano- ¿Quien eres?, ¿Como entraste?.

Pero Jennie recordó lo que le había dicho el Rey Demonio.

Flashback

N: -No importa lo que veas o escuches actúa como si no hubiera nada.

Fin del flashback

Asi que decidió salir fingiendo que no escucho ni vio nada. Pero Lisa quiso ver si en realidad si la escuchaba y veia asi que la agarro de la mochila y la alzó.

L: -Vienes con las manos vacías, me traes un obsequio, no me trajiste alcohol, ¿Ah? -Lisa al ver que la niña no hacia nada ni le respondía suspiro y cerro los ojos- Quiero beber alcohol- los abrió y observó a Jennie- Podrías ser un bocadillo perfecto. Esta niña no puede verme ni escucharme.

Al terminar de decir eso la bajo y Jennie siguió su camino afuera. Pero Lisa agarro su paraguas amarillo y lo dejo caer.

L: -Oye.. se te cayó el paraguas. - Jennie se volteo y recogió su paraguas, en eso Lisa se dio cuenta de que si la escuchaba- ¿Me oíste? -Lisa solo sonrió de lado y se acercó a Jennie. -Bueno... Puedes oírme, ¿A que veniste?

Lisa le preguntó y observó como la niña tenia en su bolsillo su abanico.

L: -¿Que hace ese abanico en tu bolsillo?
J: -Me lo pidió un señor,... Es un hada, debo llevarle el abanico.
L: -¿Un hada?... Un sujeto alto con dijo ser un hada.
J: -¿Entonces tu lo conoces?
L: -Lo conozco muy bien, ¿Porque una humana como tu se convirtió en su ayudante?
J: -Pues no lo soy, hice un trato con él.
L: -¿Un trato con condiciones?
J: -¿Que dices?
L: -¿Sin condiciones?

Jennie solo asintió.

L: -Esto es delicado
J: -¿Porque?
L: -Esque algo podría pasarte si sales por esa puerta, podrían venir a comerte monstruos terribles -suspiro-
L: No puedo permitirlo, yo voy a ir contigo, voy a cuidarte -sonrió de lado viendo a la pequeña Jennie- Me ire a cambiar ya que debo estar presentable para salir.

Lisa empezó a caminar hacia las escaleras no sin antes voltear a verla
L: Encárgate de las velas por favor, apagalas si?-sonrio levemente y siguio caminando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A Korean Odyssey  (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora