no sera la típica historia de que el personaje cambia por las chicas, nop este trata de ser una historia mas de superación personal tanto a los problemas para darle cara a ello, enfrentándolos con palabras y determinación.. o a golpes.
soy egoista.. lo se
apesar de todo lo que diga o incluso haga me sigue siendo muy dificil superar tanto esta adiccion como la demas, tengo buenas clasificaciones y un futuro asegurado pero.. podre al fin superar esto?
perdí a mi madre...y mi padre nunca esta en casa y aunque se que me ama. no tiene nada de tiempo para mi ni incluso cuando era niño no estuvo mucho para mi debido a su trabajo. y a pesar de que ahora tengo a mi hermana.. sigue siendo una niña para que entienda bien mi situación.. siempre fui egocéntrico y orgulloso lo reconozco pero.. no era hipócrita.. al menos no lo era antes de que me pasara esto.
la adicción a la pornografía no lo tomaba tan enserio.. las estimulaciones y las testosterona no me parecia dificil, sabia controlarme y sobre llevarlo pero ahora.. ahora es diferente no solo me siento jodidamente mal si no que.. temo en hacerle daño a alguien, sobre todo a mi hermana que encima es menor.
trato de buscar y buscar soluciones pero hasta para mi esto.. se me fue de las manos y no puedo pedir ayuda profesional debido a mi situación económica.. incluso ahora mismo estoy buscando trabajo para poder pagar y colaborar pero me es muy difícil.. supongo que eso es el problema todo es muy dificil, tanto problemas, solo y sin amigo aunque incluso yo así lo quise.
supongo que por eso me masturbo, para olvidarme de los problemas y de lo difícil que se pone las situaciones, en como se me pone todo en contra. en como a pesar de tener fuerza de voluntad aun no es suficiente para evitar esto y ponerme mal después. incluso estando varios dias sin hacerlo termino cayendo.
ahora después de hacerlo.. solo toca superarlo y ver como puedo avanzar y ver que puedo hacer para mejorar.. yo mismo tengo que mejorar a pesar que incluso sea muy difícil para mi.
Tengo que mejorar.
-y asi futaro cierra un pequeño libro del cual estaba escribiendo, lo usaba para desahogarse un poco al menos aunque dudaba como pudiera superar esto, solo largo un suspiro y se acostó en su cama para poder al menos descansar mañana.-
futaro pasa por un momento dificil tratando de superar una adicción que aunque para los nuevos parezca una idiotez, la adicción sobre todo a la pornografía destroza poco a poco y daña mentalmente el cerebro, sintiéndote pésimo y el morbo que tiene uno es incomprensible o muy difícil tan siquiera de superar.. eso le esta pasando ahora a nuestro protagonista, que ahora que sabe lo que tiene solo trata de superarse mentalmente para ya acabar con esto sin necesidad de dañar a alguien y menos a su hermana. tanto son esos pensamientos que tiene. no podrá dormir bien esta noche seguro.
pero va a tratar.
ESTÁS LEYENDO
INVENCIBLE -la historia de futaro uesugi
Fanfictionun tutor? claro que lo es.. pero tambien es otra cosa, después de mucho esfuerzo y una recaída terrible decide poner un alto y tratar de rehacer su vida con o sin ayuda de sus seres queridos. (la portada no es mia y es otro personaje xd)