como se siente cuando recaes en algo que simplemente dijiste que no lo volverías hacer? a veces te sientes como muerto, tu mente no piensa en otra cosa que no sea eso, y es importante distraerla para empezar a olvidar eso.
y con el paso del tiempo capaz y no solo lo olvides si no que también empiezas a calmarte un poco.
futaro solo veía los típicos consejos emocionales, aunque claro ya para el era una perdida de tiempo asi que solo decide apagar su computador (que apenas y la usaba) y se alista para ir a su escuela, estaba en un grado superior académico y tiene un gran orgullo por tener notas perfectas aunque.. casi los estudios ya no lo ponían tan pensativo como antes, necesitaba distraerse con algo.
futaro: como puedo continuar? no falta mucho para que las clases terminen.. y ni siquiera se que hacer después de clases. -estando en la cafetería y sentado en la mesa degustando de su comida, y ignorando a la chica pelirroja que no paraba de mirarlo- vas a dejar de mirar mi hoja o que?
???: oye.. siendote sincera me va realmente mal en mi notas podrías darme tutoria?. -la pelirroja ya habia tratado de hablar con futaro pero solo para que la ayude en sus notas, viendo su hoja y clasificaciones no le vendria nada mal tenerlo a el- hasta te puedo dar comida
futaro: NOP, -no le interesaba mucho siquiera hablar con ella, solo esta en la misma mesa por que no había ningún otro lugar solo- además no es que comí poco.. solo que tu pediste demasiado y asi engordaras
y asi el joven futaro se levanta de su mesa para irse dejando a la pelirroja sola con su tema y un tanto disgustada/avergonzada por la personalidad del chico y esa humillación no lo iba a olvidar.
después de clases y recibe una llamada de su hermana, por uno que otro disturbio decidió ir al baño para atenderla.
futaro: si que sucedió?
Raiha: oni-chan te quería decir que una familia rica se mudo cerca del lugar y buscan tutor para la su hija.
futaro: si..y? -de por si no le interesaba, la paga normalmente no son muy buenas ante la economía del pais-
raiha: bueno que gracias a eso, nuestro padre te consiguió un buen trabajo como tutor en esa familia, y esta vez te pagaran 5 veces que lo demás.
futaro: oh de verdad? me huele algo ilegal.
raiha: ¿sabes que podemos vivir sin un riñón?
futaro: ¿¡quieres que venda uno?!
raiha: solo era broma. jsjs pero piénsalo podemos llenar la barriga con esto.
después de la charla y de que ahora futaro tiene un trabajo mas interesante que claro planea aceptar por el bien de quitar las deudas de una vez por toda en su familia, incluso hasta por fin comer bien, ya sabe que va a preparatoria pero.. tenia que ser justo ella? itsuki nakano.
obvio la ignorancia al saludo no se hizo esperar, mas cuando en la hora del almuerzo trato de sentarse en su mesa para la menos pedir alguna disculpa, pero aparte de recibir tal rechazo también se sorprendió con lo fácil fue de que encontrara amigas tan rápido, y que una de ella parecía ser muy entrometida.
futaro: no necesito tu ayuda, puedo solucionar esto solo.
ichika: js eres muy varonil para ser muy aplicado. -y después de un golpecito solo se retira argumentado que le parece divertido-
y asi fue casi el resto del dia no solo recibió un pequeño acoso de una de las amigas, que tenia un liston verde y claro que después de tratar de hablar con itsuki y no recibir mas que una que otra amenaza y pedir algo de disculpas hasta poder conseguir la dirección de su hogar (que por cierto era de un edificio muy lujoso) se viene con la gran sorpresa de que.. SON QUINTILLIZAS?!
asi que claro solo ahora nos encontramos en la sala de estar que todas las hermanas estaban reunidas y claro también futaro para ya explicar las cosas y comer algo.. solo pare ser adormecido y llevado a su casa por itsuki en un taxi y que después de una breve charla (y que su hermana claro invitara a comer a itsuki haciendo todo mas incomodo de lo que ya era y tener que encima acompañarla afuera para pedir un taxi) y quedar las cosas muy confundidas nuestro protagonista queda con una breve esperanza despues de la charla.
futaro: la condicion es que una de ella se gradué, y no tengo que lidiar con todas ellas -con una sonrisa maliciosa pensando en todo lo que puede hacer para lograrlo-...
.......
a quien quiero engañar?
Sin Dinero, con un posible odio sin razon, malentendidos.. y claramente la familia casi destrozada con un padre que finge una sonrisa para no preocupar a su hija de que estaba sufriendo al igual que su hermano, raiha tan inocente obvio aun no entiende las cosas por ser menor.. y futaro, tendrá que lidiar con todo esto ahora. pero como?
futaro: no se por que esto me tiene que pasar a mi?.. -solo iba a dar la media vuelta hasta que vio como 3 sujeto aparentemente altos se acercaba a ellos, la desconfianza y el miedo se apodero de el, cuando se dio cuenta que otro dos se cruzaban la calle dirigiéndose a el- oh mierda
???. oye nos harias un favor? -los 5 lo rodearon en circulo y uno se acerco mucho a el, poniéndolo nervioso por su altura, era unos centímetros mas alto que el- danos todo lo que tengas y no te haremos nada, asi de simple
futaro: no tengo nada enserio.. -claramente nervioso, si peleo y tuvo encuentro callejeros pero fue hace tanto años, y ahora apenas y sabia lo que era un golpe y eran 5 sujetos mas alto que el-
???: pues quítate los zapatos -aunque claro algo confundido futaro no le quedo de otra que hacerlo y dárselo- ahora ese celular
futaro: por favor enserio, no tengo dinero para tan siquiera comprarme uno mas barato -solo recibio un golpe en estomago y luego otro en la cara y fue derribado-
esta noche iba a ser larga para el pelinegro que empezó a ser pateado por los 5 que estos no tenían ninguna paciencia y no mostrarían ni una piedad por obtener los objetos, pero para fortuna del castaño alguien apareció tranquilo en la calle trotando, parecía que ni noto el escandalo hasta que llego bien cerca del lugar.
oigan, que están haciendo par de imbéciles? -el sujeto que parecía estar vestido con un jogin y un buzo encapuchado de tela liviana que no tenia mangas larga, mira la situación y se a cuenta lo que sucede, decidiendo intervenir- no hay nada mas que odio, que unos imbéciles se aprovechen de lo mas débiles.
???: y a ti que te importa? no te metes en esto. -uno de los bravucones amenazándolo para que se fuera, que claro el misterioso hizo caso omiso- tu acabaras peor que el -lazándole un golpe directo a la cara, pero sorpresa es esquivado fácilmente y encima cae de cara al suelo-
que patetico -el misterioso con solo agacharse y moverse a un lado, esquivo con facilidad ese golpe que lo vio muy lento, y lo mismo hizo con los 4 mas que trataron de golpearlo, pero sin éxito alguno y encima todos cayéndose al suelo por tropezarse.-
???: acabaremos contigo.. eh? -el bravucon noto algo.. le faltaba todo los botones de su campera-
al igual que los otros 4 de sus camisa o ropa. y cuando vieron adelante, ese misterioso hombre que los esquivo tenia los botones en su mano jugando con ellos y para luego soltarlos, y cada botón cayendo al suelo.
les conviene enserio que se vayan si no quieren terminar paliados -y todos los abusadores se fueron asustados y de paso amenazarlos con que mas tarde lo iba a pagar, este solo se acerco al chico que estaba muy lastimado pero mas que mostrar dolor, estaba muy sorprendido al ver como ese sujeto pudo hacer eso con esos 5 imbéciles- oye no te desmayes ahora.. ven dejame ayudar
futaro solo tomo la mano del hombre, aunque con dificultad para caminar y dar un gracias al menos, es llevado por el sujeto a un lugar mas tranquilo para atender las heridas al menos y decirle algunas cosas. Parece que hay mas cosas por aprender.
ESTÁS LEYENDO
INVENCIBLE -la historia de futaro uesugi
Fanfictionun tutor? claro que lo es.. pero tambien es otra cosa, después de mucho esfuerzo y una recaída terrible decide poner un alto y tratar de rehacer su vida con o sin ayuda de sus seres queridos. (la portada no es mia y es otro personaje xd)