Pop!

8 0 0
                                    

Unos meses más tarde,, en otra conversación con Jade y María,, Paige parecía triste,, y nos comentó que Lara la había dejado por una cantante famosa llamada Nayeon,, ya que está le iba a cantar pop! En el oído todas las noches,, y eso a Lara le encantaba.

Jade y María sintieron compasión por ella pero yo en el fondo me alegré.
A ver si por fin se da cuenta de todas las señales que le mando,, por qué si no voy a llorar.

/ Inserte Signal de Twice.

Desde que Paige y Lara lo dejaron,, empezamos a hablar más,, a estar más cerca,, cosa que a mí me avergonzaba mucho por qué me ponía muy nerviosa.
Un día decidí ponerme guapa,, me puse un vestido con un estampado de triángulos precioso y fui al baile de fin de curso.

Paige me vio y se enamoró al instante,, le brillaron los ojos y se le pusieron tal que así: 😍.

Nos acercamos y me dijo que si quería ser su bebito fiu fiu y su wawa fav,, yo le dije que obviamente.

Nos besamos,, con Despechá x Sesión Quevedo BZRP de fondo,, fue muy romántico,, el mejor momento de mi vida.

María chillaba y Jade se avergonzaba de eso.

Pero... Lara no había asistido al baile con Nayeon!!!! 💀💀😱😱😱😱
Había ido con Mina... Ya que Nayeon le había cansado con tanto pop pop pop.

palangana,, homosexual,, pijaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora