Capitulo 6

331 34 6
                                    

Yōkai (espectro, espíritu, demonio) son seres sobrenaturales muy poderosos presentes en el Japón feudal. De hecho, durante este tumultuoso período de guerra civil, los demonios parecen florecer. Los Yōkai están formados por innumerables y diversas sub-especies que se fortalecen con la edad y sus diferentes linajes. Se pueden encontrar en muchos lugares, desde las montañas hasta en los bosques; algunos incluso se esconden entre los humanos para causar problemas. Si bien la mayoría de los demonios son muy débiles, algunos son particularmente fuertes, especialmente aquellos que tienen relaciones específicas con los animales: por ejemplo, los demonios caninos. Otros demonios no tienen estas asociaciones por lo que son simplemente humanoides como Hoshiyomi, o están relacionado a las plantas, como Bokusenō el cual es un demonios de árboles.

Se dice que si un demonio puede tomar la forma de un humano, entonces es verdaderamente poderoso. Es cierto que, si bien los demonios no humanoides, especialmente los demonios con cuerpo de gusano anatómicamente ambiguos que son esclavizados por Naraku , son lo suficientemente fuertes como para ser un problema para los humanos normales, representan una pequeña amenaza para los humanos espirituales, como los monjes o las sacerdotisas. Aquellos que toman forma humana son mucho más formidables. Aún así, incluso muchos de estos yōkai tienen su "forma verdadera", como Kiramun, cuya forma verdadera es la de un perro blanco gigante. Otros, como Entei o Espíritu Dragón, no pueden adoptar formas humanas, por lo que conservan una forma animal en todo momento. Entre los demonios vegetales, Kaōparece es el único en su tipo en asumir una forma humana. Los otros demonios plantas son sedentarios y no pueden cambiar de forma.

El comportamiento social entre los yōkai también es extremadamente variado. Algunos demonios son muy sociales, especialmente los caninos, como el perro o el lobo, el último de los cuales viaja en grandes manadas y se asocia en vastas redes tribales. Otros demonios basados ​​en clanes incluyen a los Gatos Leopardo y el Clan Hyōga . Muchos otros demonios son cazadores solitarios que a veces luchan en pequeños grupos y deambulan por el campo. Los demonios especialmente débiles a veces se congregan por necesidad o miedo, especialmente aquellos que sirven a Naraku.

La mayoría de los demonios generalmente solo se asocian con los de su propia especie, a menos que estén impulsados ​​por alguna necesidad apremiante o interés propio, pero sin un líder fuerte como Sesshōmaru, Bikuni , Izumo , Hyōga o incluso Naraku, rara vez lo hacen por su cuenta.

Bikuni es un raro ejemplo de un demonio, que se dice que es muy viejo y que es capaz de unir a un grupo diverso de especies de demonios no relacionados en un ejército cohesivo que compite por territorio con un clan de diablillos bajo el gobierno de Jaken. El Clan Hyōga es un ejemplo aún más extremo, ya que poseían grandes hordas de soldados demonios que servían bajo sus órdenes. Estos demonios no solo eran de varias especies, sino que también vestían uniformes y empuñaban una amplia gama de armas. Algunos demonios que estaban agradecidos por la protección de Inu no Taisho en el pasado se reunieron temporalmente bajo el liderazgo de su hija, Kiramun, para combatir a la Tribu Pantera, pero demostraron ser ineficaces en el mejor de los casos contra el poder y la disciplina de los demonios pantera, contra quienes solo el mismo Kiramun parecía eficaz. Sin embargo, solo Bikuni pudo reunir un gran grupo de demonios diversos para servir bajo sus órdenes y vivir como un permanente unidad social. Hyōga, por el contrario, ejercía su influencia sobre sus sirvientes en tiempos de guerra, y solo su clan de compañeros demonios polilla realmente le servía en el día a día.

Unos pocos clanes demonio como el Clan Hyōga, y la Princesa Abi del clan de Aves Demonio, tienen demonios humanoides que viajan con animales demoníacos relacionados (es decir, en lugar de tener apariencia humana con características animales, estos demonios son animales que tienen una inteligencia casi humana y conviven con demonios más poderosos que comparten su naturaleza animal). Por ejemplo, la Tribu Lobo está formada principalmente por demonios que tienen rasgos de lobo, pero muchos lobos reales viven con ellos y cazan junto a ellos, siendo el mayor de ellos capaz de hablar humano. Si bien no está claro si estos lobos poseen poderes demoníacos, los pájaros demoníacos que sirven a la princesa Abi y las polillas demoníacas bajo las ordenes de Menomaru son capaces de varias habilidades (a menudo bastante potentes).

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Amor DemoniacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora