Parte única

43 3 2
                                    

Hola de nuevo chicxs!

Se que debería estar trabajando en varios otros fics de diferentes ships o incluso en mis historias originales pero saben que cuando me clavo con algo, no hay manera de salir de ahí.

Bueno, aquí algunas advertencias.

Este fic es un poco... CassiferxMichael!Dean y tiene toques Destiel, así que espero les guste.

Ahora, trataré de no ser tan EXPLÍCITA porque si me da miedito que mi cuenta sea cerrada. Pero aún así está en mi poder decirles que si el contenido no es de su agrado sean razonables y salgan de aquí. Si la temática de sexoservidoras y sexoservidores no es de su agrado, por favor no lean o háganlo bajo esa advertencia.

Y si temas como el pecado, el cuestionamiento hacía Dios o la blasfemia no son de su agrado, por favor no lean o háganlo sabiendo que eso se tocará en el escrito.

Ah y lo más importante: A mi me gusta escribir de Dean siendo el activo, por lo que está no será la excepción. Si en algún momento llegó a escribir de Cas siendo el top les avisaré de igual manera que lo hago con Dean.

Bueno, disfruten ☺️💖

El matrimonio Winchester, era el típico modelo que nos han hecho creer como el perfecto. Una esposa dedicada que la pasa en casa cuidando de Ben, el hijo perfecto que nunca parece meterse en problemas; la viva copia de su padre Dean, el pastor del pueblo que saludaba a todos camino al trabajo. Sonriente, amable, cortés. Honesto.

Honesto. Claro que era lo era, esa era la razón más grande por la que Lisa se casó con él. Hijo de un pastor de su iglesia, predicador como su padre y amable como un alma única. Era claro que las mentiras, ni siquiera las piadosas eran parte de él. Por eso se lanzó a sus brazos, porque en ellos jamás conocería el dolor o el rencor. En ellos, ella y su hijo estarían a salvo.

-¿Ben ya fue a la escuela?-Lisa sonrió al escucharlo detrás suyo. Lavaba los platos del desayuno como ya era costumbre.

-Acaba de subir al autobús.-contestó de manera alegre.-Hoy tendrá entrenamiento en el equipo de soccer después de clases.-Secó sus manos antes de darse la vuelta y caminar a él.-Podremos tener tiempo para nosotros.

Dean sonrió, aceptando las caricias y el abrazo, pero no lo corresponde del todo. Dejó un beso en la frente de su esposa antes de separarse de ella.-Lo siento cariño, pero hoy llegaré más tarde del trabajo.

Lisa mentiría si eso no la hubiera decepcionado. Llevaban tiempo buscando embarazarse para darle una hermana a su hijo. Sin embargo, de unos meses para acá había pasado de ser una meta compartida a una propia.

Él era así, y así lo amaba porque debía hacerlo. Debía aceptar cada parte de él porque era un humano después de todo. Tenía que amar sus defectos, tanto como amaba sus virtudes.

-Te lo recompensaré, ¿está bien?-Dean había visto la cara de Lisa. Sabía que la había decepcionado, al igual que sabía que ella lo perdonaría.

-Claro.-Sonrió de manera abnegada, conociendo que la palabra de Dean era más que una promesa.-Te amo.

Dean le dio una última sonrisa antes de salir, sin siquiera responderle de la misma forma.

Su corazón se negaba a creer lo que su intuición le gritaba, porque ella quería creer que su matrimonio era distinto al de los demás. Era fuerte, porque Dios los había reunido en esa misa en ese instante perfecto en el tiempo perfecto que él trabajaba.

Unholy (Destiel/Michifer AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora