🌼 𝙘𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 𝙪𝙣𝙤 🌼

233 31 6
                                    


🄿🄾🅁 🅄🄽 🄱🄴🅂🄾

Naruto amaba a su mejor amigo. Cualquiera que conociera a Naruto se daría cuenta que había cierto apego hacia Sasuke, ante los ojos de todos ellos eran una pareja matrimonial.

Sasuke se sentía especial al lado de Naruto, es decir, él siempre está ahí para recordarle lo mucho que lo ama. Lo saluda con besitos en los labios, le murmura cosas lindas en el oído, le hace cumplidos sobre su aspecto físico, le dice lo orgulloso que está de él... Sasuke estaba embobado con esas actitudes.

— ¿Tanto así te gusta besarme? — preguntó el azabache con las mejillas coloradas.

— Sí, dattebayo. No tienes idea, tus labios son muy adictivos... No se muy bien cómo explicarlo con palabras, pero siento que mis labios y los tuyos nacieron para estar unidos. Siento la necesidad de decirte todo lo que causas en mi. Te amo mucho, ¿Sabes?

Los momentos favoritos de Sasuke eran estos. Se encontraban en casa del Uchiha, Naruto estaba apoyado en el respaldar de la cama y poseía encima de su regazo al dueño del hogar.

— Yo... Yo siento lo mismo. P-pero, ¡Dios! Deja de ser tan directo, siento que me voy a derretir. — Sasuke ocultó su rostro en el pecho del Uzumaki, algo que siempre hacia cuando estaba avergonzado.

El rubio rio, haciendo que su pecho se removiera un poco. Sasuke disfrutaba escuchar y sentir la risa de Naruto, lo llenaba de vida. Así mismo, el rubio acunó el rostro contrario entre sus manos y lo acercó, depositando un pequeño beso en sus labios.

— Eres un chico lindo.

Sasuke no sabía cómo responder a esos halagos con palabras, por lo que se dedicaba simplemente a abrazarlo como si no hubiera un mañana. Muy pocas veces era él quién daba los besos y la verdad, en estos momentos se moría por uno de esos largos y llenos de amor que casi siempre Naruto le otorgaba.

— Naruto...

— ¿Mhhn? Qué sucede, lindo.

— ¿Me das un beso? — Mantuvo su mirada en el rostro del Uzumaki, viendo cómo a este se le formaba una de esas sonrisas que él tanto amaba.

— Claro que sí, tú pídeme un beso todo el tiempo y yo te los concederé, dattebayo. — Sin esperar respuesta alguna, acarició la mejilla del azabache y lo acercó, sintió su respiración chocar contra sus propios labios. — Te amo tanto, Sasuke...

Acortaron la distancia y se unieron nuevamente en un acalorado beso. Ambos adoraban enrollar sus lenguas, abrazarse con pasión al besarse, sentir como el corazón del otro latía con intensidad y sobretodo, amaban saber que todo era mutuo y sincero.

La parte favorita de Naruto era escuchar como Sasuke intentaba regular su respiración luego de una larga sesión de besos, ver sus mejillas rojas y sentirlas arder era estar en las nubes mismas.

Lo acomodó tomándolo de las caderas encima suyo, robándole un jadeo. Cuando sonidos así salían de sus labios, Naruto no podía evitar volver a besarlo. Al fin y al cabo, Sasuke nunca se oponía a sus besos.

— Naruto... Yo también te amo.

𝐋𝐀𝐁𝐈𝐎𝐒 ━━━ 𝘕𝘢𝘳𝘶𝘴𝘢𝘴𝘶 [☁️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora