🌼 𝙘𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 𝙩𝙧𝙚𝙨 🌼

183 25 5
                                    


🅁🄾🄲🄴🅂 🅈 🄰🄻🄶🄾 🄼🄰🅂

Era fin de semana y Sasuke había recibido una linda invitación por parte de los padres de Naruto para ir a su casa. El caso, los padres de Naruto saldrán a una fiesta y creían que sería buena idea que los amigos aprovecharán en pasarla bien en su ausencia.

Sasuke tocó el timbre de la casa e inmediatamente el rubio la abrió. Sin pensarlo dos veces; tomó al contrario del brazo y lo metió a la casa, estampandolo contra la misma puerta, dándole una buena bienvenida. Sasuke gimoteo dentro del beso y enredó sus dedos en las finas hebras doradas de su amigo, dándole a entender que no quería romper el candente beso.

Sus lenguas nuevamente se conocieron y jugaron entre ellas, Naruto tomó a Sasuke de los muslos y lo recargó sobre la pobre puerta que parecía que el cualquier momento caería ante los bruscos movimientos de los chicos. Sasuke rodeó la cintura del rubio con sus largas y lindas piernas, ambos sexos se empezaron a frotar entre si. Lo que más amaba Sasuke era escuchar los gemidos de Naruto y viceversa.

— Dios... Te extrañé tanto, a ti y a tus deliciosos labios. — Aún estando algo agitado, Naruto le dedicó una sincera sonrisa.

— Pues sigue besándome, cabeza hueca. — Eran muy pocas veces en las que Sasuke le coqueteaba, pero esas pocas veces eran las favoritas del rubio.

Volvieron a probarse y Naruto aún teniendo cargado al ojos ónix, se acercó al sofá, en donde se sentó con el Uchiha encima suyo. Sasuke no supo en qué momento se encontraba con los pantalones desacomodados, pero ambas erecciones se estaban frotando desnudamente y para deleite de ambos, gemían sobre la boca del otro.

La relación entre ellos dos era algo... Dudosa, pero ellos no se ponían a pensar mucho en eso, solo se dedicaban a disfrutar del momento. Como ahora.

— ¡A-ah! Me... Me voy a correr... Mierda, más rápido — Sasuke al escuchar aquello, empezó a frotarse con más intensidad, meneando su cadera sobre el regazo del rubio. — Ummh, carajo... No dejes de moverte.

Naruto no solía ser tan mal hablado, pero cuando estaba excitado, solía soltar insultos al azar. Esto a Sasuke lo encendía de sobremanera, motivándolo a moverse en círculos encima suyo. Sin poder aguantar más, Sasuke se corrió soltando un extenso gemido que decidió silenciarlo con un húmedo beso.

Al notar que el Uzumaki aún no se había corrido, bajó descaradamente de sus piernas y se arrodilló, metiéndose entre ellas.

Naruto sabiendo lo que se venía, se dedicó a ver como el Uchiha se humedecía los labios, ansioso por probar nuevamente aquel gran pedazo de carne que él tanto amaba devorar.

— Vamos, lindo... Estoy a punto de explotar solo con ver tu hermoso rostro.

Sasuke tomó la erección del rubio y la masturbó a un ritmo lento. Sacó su lengua y cerrando sus ojos, enrolló la punta. Naruto hecho su cabeza hacia atrás, gruñendo de la excitación y posó una de sus manos en la cabeza del Uchiha, insitandolo a ir por más. Sasuke engulló en su boca todo lo que pudo y lo demás se dedicó a masturbarlo con sus propias manos. El Uchiha era bueno en todo, pero cuando se trataba de mamadas, era el mejor.

No pasó mucho para que el rubio se viniera, haciendo que el contrario se tragara todo lo que pudo. Algo de su esencia quedó en la comisura de sus labios y una nueva erección se formó en Naruto. Sasuke alzó su vista y lo miro de una manera tan inocente que el rubio tomó su propia erección y se masturbó viendo al Uchiha directamente a los ojos. Luego de unos minutos se corrió en el rostro porcelana que Sasuke portaba, dándole una imagen sumamente caliente.

Todo finalizó y luego de limpiarse ambos adecuadamente, se acurrucaron en ese mismo sofá, pero está vez para ver una película.

— Perdónenme mamá y papá... Pero este sofá ahora está marcado por un recuerdo hermoso. — Fue lo que pensó el rubio, besando la cabecita de su chico y apegandolo más a él, poniendo su vista nuevamente en la película.

𝐋𝐀𝐁𝐈𝐎𝐒 ━━━ 𝘕𝘢𝘳𝘶𝘴𝘢𝘴𝘶 [☁️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora