Prólogo

150 4 0
                                    


LOS HERMANOS RUSSEL

Inspirada en las personas mas hermosas que han visto mis ojos...


Los Russel son una de las familias más exitosas que tiene este país. Ellos son; Ethan Russel el jefe principal, el amo y señor, Xylia de Russel la esposa del gran jefe, y aquí viene mi parte favorita, los hijos del gran imperio Russel me refiero a Asha y Nika Russel, estos dos son la gran comidilla de la ciudad, todos hablan de lo grandiosos que son, muy a parte de ser millonarios y tenerlo todo, son hermosos por tener cualidades semejantes ya que son mellizos, pero lo que los hace únicos son sus características; Asha por su parte es bella, con una gran cabellera roja, piel clara, una buena estatura, ojos verdosos profundos pestañas largas y pronunciadas que hace juego con su color de cabello, y por otro lado esta Nika, un hombre muy peculiar por lo que se sabe son personas muy reservadas no es tan fácil encontrar información comprometedora, Nika al igual que su hermana, es pelirrojo, ojos marrones claros, una barba no tan pronunciada pero hace juego con su color de cabello.

La familia Russel dueños de una de las más grandes compañías de joyería de la ciudad, preguntaran, ¿qué es lo que hace a los Russel tan imponentes en el mercado?

Las joyas solo es una de las cuantas cosas a las que se dedican, Xyla quien es directora de esta compañía ha dedicado toda su vida a construir lo que tiene, por otro lado, Ethan es un gran arquitecto por lo que se sabe ha sido una de las grandes inspiraciones por muchos, que ahora quieren ser como el, aparte de diseñar obras tan espectaculares, es dueño de una de las cadenas de hoteles que (obviamente el diseño) y son las más exitosas que tiene el país, y algunos negocios en el extranjero.


La familia Bennett es una de las familias mas prestigiosas de la ciudad, tienen a su mando la cadena de bares y una marca en bebidas alcohólicas, pero... ¿Qué los hace aun mas prestigiosos?, aunque todos conocen a los Bennet por sus innúmeros bares, y productos de su marca Bennet lo que los catapulta son los negocios ilícitos, el que ganas más terrenos en el mercado es el que alcanza el éxito y tener acciones en hoteles, consorcios etc., los hace aún más conocidos y más prestigio se gana. Camilo Bennet dueño de una invaluable fortuna, es viudo, mantiene a su hija Kate Bennet la cual es muy reconocida a parte de que su padre posee una gran fortuna para ella solo es una ventaja, por lo que se sabe a parte de ser una mujer bellísima, es una exitosa empresaria, estudió negocios internacionales, se dice que es una experta, nadie le gana cuando se trata de negocios y dinero.

Ella y su padre son los reyes de la mafia, pero eso nadie se atreve a decirlo, a quién le interesa son personas exitosas, los demás solo pueden aspirar a ser la mitad de lo que ellos han logrado ser. 


Personajes principales;

Los Russel (Xyla, Ethan, Asha, Nika)

Los Bennett (Kate, Camilo)



--<3

Los hermanos RusselDonde viven las historias. Descúbrelo ahora