Capítulo 3: Secretos

69 0 0
                                    

Kate Bennett

Tienes que viajar conmigo a Milán. Tengo unos negocios que atender en ese lugar y no puedo tardar en solucionarlos.

—Déjame adivinar, esto tiene que ver con lo que sucedió esa noche en la inauguración del bar.  —protestó Pavel, se preguntarán quien es, pues.... Es mi mejor amigo, lo considero como mi hermano, hemos estado juntos desde que estábamos en la escuela, por suerte nuestros padres se llevan bien, incluso somos aliados en algunos negocios.

—No adivinas mal, Pavel... —enfatice.

—Lo imagine, pero ya le preguntaste a tu padre si quiere que te acompañe, no seré alguna interferencia, además, no quiero meterme en problemas, últimamente me llegan problemas más que dinero. —bromeó.

Solté una carcajada al escuchar esas idioteces, pero que puedo hacer él es así, y es la única persona que me hará sentir bien si estoy pasando un mal día. —Si Pavel, sí, le informé a mi padre que iríamos a Milán juntos, bueno, no solo nosotros, también nos acompañaran algunos....

—Ya sé, no me lo digas a demás entre menos sepa es mejor, ¿no crees?

—Pero si ya lo sabes todo, ¡Idiota! —rezongué

Suelta una risilla —Es cierto, sabes que yo siempre te acompañaré donde quieras que vaya, eres como mi hermana, jamás te desharás de mí... Pero ya dejemos el sentimentalismo, y dime, ¿cuándo nos iremos?

Hice un puchero, y me acerqué a abrazarlo. —Nos iremos esta noche...

—¿Qué?, es broma, ¡¿cierto?! Kate, tenía planes para esta noche, porque me haces esto. ¡Te odio!

—No es cierto, me amas, ve a hacer tus maletas, te recogeré esta noche... Por favor, Pavel, sé puntual.

Salió de mi oficina haciendo una escena, seguramente tenía alguna cita con alguien, lo conozco, pero ya se los gané.

DESPUÉS DEL VIAJE (MILÁN-ITALIA)

Hemos llegado, por favor chicos lleven mis maletas junto con las de Pavel, al primer piso, y ustedes pueden quedarse en el piso de abajo, se alquilaron tres coches, ustedes van a tomar dos y empezarán a seguir a Kamila, todo lo que haga necesito saberlo, el otro auto lo manejáremos Pavel y yo, saldremos después de descansar, vayan tómense un descanso, coman algo ya les mantendré informados si hay algún cambio de planes.

—No sabía, que tenías un apartamento, en esta ciudad, —Dijo Pavel sorprendido.

—No lo tenía, lo acabo de adquirir, ¿te gusta?

—Está muy lindo, me gusta, me dieron ganas de comparar uno, tú que crees... —Pavel... enfócate, no estamos aquí para eso, vamos a descansar, necesito pensar que hacer cuando tenga Kamila en frente.

Me encanta la habitación, tiene unos colores impresionantes, me quedaría aquí para unas vacaciones, pero me traes por trabajo, no tienes consideración hacia mí. —Vamos, estás exagerando, créeme que después de descubrir los puntos débiles de Kamilia y logremos mandar abajo todos sus negocios, te comprare dos apartamentos como este, está bien.

No es por el dinero Kate, sabes que me sobra... Me preocupa lo que pueda pasar en estos negocios, nunca sabemos cómo vamos a terminar, quiero que te cuides mucho, no sé por qué tengo el ligero presentimiento que está a punto de suceder algo grande.

—Estás exagerando y tranquilízate, me sé cuidar bien, ya verás como saldremos victorioso como siempre.

—¿Qué tienes en mente?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los hermanos RusselDonde viven las historias. Descúbrelo ahora