Xiao: 3 mujeres y 6 hombres morirán el día de hoy, no me detendré hasta sumir el caos en la ciudad
El caos, que me motiva a hacer esto bueno no tengo motivación interesante solo estoy cansado de la hipocresía de esta ciudad el maltrato que viven los que son diferentes al resto, ya no puedes vivir como hombre agusto en esta ciudad porque lo toman como acosó, ni puedes hacer el mínimo contacto con una mujer porque piensa que la quieres violar, por esa razón perdí a mi padre cuando era tan solo un niño vi como pateaban acuchillaban y gritaban a mi papá por preguntarle la hora a una mujer y luego piden igualdad cuando solo arruinan familias.
Sali de mi casa en busca de sangre, pienso convertirme en la pesadilla de la ciudad, esa pesadilla que se daba por muerta, una leyenda desconocida por la mayoria de personas en la época actual pero hace 400 años en un viernes 31 de agosto surgió el mayor terror de los humanos, ese ser ahora conocido como una leyenda urbana, pienso traer de vuelta a JACK EL DESTRIPADOR el mayor asesino de la historia y porque? fácil me quitaron todo entonces yo les quitare todo lo que aman tomaré lo que me robaron.
Yo solo quiero ver sangre y estaba preparado para mi primera víctima una joven chica la conocen como la mejor cantante del mundo se llama Yun jin sería fácil invitarla un te y estaría listo el preparativo, e escuchado rumores de que es fácil de manipular esperemos sea verdad.
Xiao: A ponernos en marcha no tengo mucho tiempo si quiero hacer esto en un dia porque pues soy suficientemente estúpido para querer hacerlo rapido.
Para mi suerte Yun jin se encontraba saliendo de una opera cercana de mi casa entonces me dirigí hacia ahí para encontrarme con Yun jin y de suerte la visualice rápido y me acerque a ella
Xiao: Hola tu eres Yun jin ¿verdad?
Yun jin: Si claro que se te ofrece jovén
Xiao: Pues vera yo soy muy fan tuyo y quería invitarla a salir no se si ¿gustaría ir por un té?
Yun jin: Claro me gustaría estoy un poco cansada por mi opera así que gracias por la invitación
Pues fue mas fácil de lo que pensé, veo que si se trata de un fan se toma las cosas con calma y se supone que hay posibles acosadores entre los famosos me sorprende que sea asi de confiada, pero no podía perder tiempo entonces mientras tomábamos el café decidí dar el siguiente paso.
Xiao: Oye Yun jin
Yun jin: Si dime
Xiao: Cree que sería tan amable de dejarme ir a su casa
Yun jin: Pues mmmmm esta bien no más no vayas a causar problemas eres muy jovén para comportarse como un adulto si es lo que intentas
Xiao: No nunca haría eso y menos frente a mi cantante favorita
Yun jin: En verdad eres una buena persona bueno sigueme
Nota del autor: Yun jin es una chica que no sabe decir que no y tampoco toma los malos comentarios por eso acepta que Xiao vaya a su casa
Yun jin me llevaba a caminó a su casa cuando estaba ideando que hacer con ella entonces vi un callejón cercano solo pensé en una cosa y dormí a Yun jin, fue una chica ingenua pero nunca pensó lo que le tendió el destino una muerte cruel y dolorosa, le abrí la pansa dejando al descubierto sus intestinos, para luego cortar su cara y sacarle sus ojos, sería una escena aterradora para otros pero a mi solo me llenaba de placer y satisfacción, me puse un guante de goma y saque parte de su intestino delgado cubriendo su pecho con el, para luego en la pared del callejón escribir con la sangre de Yun jin la llegada de la pesadilla, mi frase y con la que el mundo conocerá a su nuevo JACK EL DESTRIPADOR y esta es "el ángel caído a vuelto aquel que ustedes dieron caza y no pudieron hallar yace aquí en carne y hueso por segunda vez, soy la pesadilla personificada o anteriormente conocido como jack el destripador"
Mi primera víctima fue demasiado fácil, la razón por la que hago esto es simple, quiero destruir el sistema de gobierno actual es una estupidez lo que hacen para satisfacer solo a un grupo de personas este mundo se pudrió mucho en solo 266 años y no se pueden salvar de este infierno que crearé para destruir al gobierno y a quien los tienen de perros a las puples demons ese grupo nos han jodido el mundo y por eso perdimos a muchos grandes hombres
Nota del autor2: el grupo del que se refiere Xiao le puse así para que tuviera un pequeño toque humorístico
Toca seguir con el caos pero quién sería buena idea asesinar esta vez, mmm ya se vamos por esa chica medio famosa por sus actuaciones, era una vieja amiga de Hu tao, Collei dijo que se llamaba sería buena idea hacerlo pero mejor sin interactuar con ella porque escuché que va en una escuela solo para mujeres y la mayoría de ahi son feministas entonces, matarla cerca de esa escuela sería una gran idea.
Narra collei
Se suponía que debía ser un día tranquilo pero entro una chica nueva que al saber sobre mi enfermedad me empezó a hacer bullying era triste que fuera la única rara en la escuela pense que ya me había olvidado de este sufrimiento desde que llegue aquí iba a ser feliz hasta este trágico día que llego esa chica
???: Hey tu la de verde
Collei: Yo?-moria de nervios y se me había caído mi botella de agua por mi enfermedad.
???: Pues vez a alguien mas con pelo verde y sea un fenómeno? te iba a pedir algo pero veo que eres como la mantequilla, una mantequilla verde jajajajajaja que asco de seguro me daría diarrea con ese tipo de mantequilla
???: Ya déjala en paz Klee no todo es razón de burla, fácilmente me podría burlar de tu estatura y no te gustaría o si?
Klee: Pfff por lo menos yo puedo hacer todo a la perfección no como la fenómeno verde, Nilou asi que déjame en paz
Nilou: Ya entendí la razón por la que estas aquí, tus padres vieron que no alcanzas sus espectativas en una escuela normal asi que te metieron en una de puras chicas
Klee: Hija de... agg esta bien la dejaré en paz... por hoy-lo último me lo susurro al oído y supe que mi vida volvería a ser un infierno
Habían terminado las clases y iba camino a mi casa cuando senti una mano tapando mi boca y en el último momento solo sentí como era abierta mi estómago quería soltar un grito pero no podía esa mano no se alejaba y no podía ver nada estaba oscuro donde se supone que estoy todo era oscuridad hasta que senti algo raro en mi mano y prendían una lámpara estaba agonizando, la persona que me hizo esto era un viejo conocido porque porque me haria eso, voltee a ver mi mano y no lo podía creer eran mis intestinos quería vomitar pero ante de mi último aliento el chico se acercó a mi era Xiao hay dios que le habia hecho y cuando al fin me quito la mano de la boca, senti un dolor indescriptible y mis ojos fueron arrancados quería gritar pero no podía...
Me gustaría aclarar que Xiao tuvo un trauma de pequeño por la muerte de su padre para el fue terrorífica por eso ahora actúa de esa manera sádica, y que intentaré mantener la personalidad de cada personaje de genshin
ESTÁS LEYENDO
lazos quemados
RomanceHu tao descubre que su pareja Yanfei le fue infiel y entra en colapso y 1 mes después intenta suicidarse hasta que una chica de pelo rubio fresa la detiene... ¿Qué pasara con hu tao y esa extraña chica?