Bendiciónes para este espíritu pequeño y arrogante

1.1K 128 59
                                    


Perspectiva del Gabriel

-¡No quiero! ¡No quiero ir a Orario!- La señorita Aqua se arrojó al piso y comenzó a hacer un berrinche.

No lo entiendo, muchos dioses matarían por bajar a la Ciudad Calabozo, aburridos de la monótona vida en el cielo.

-¡No voy a hacerlo, ¡no voy a hacerlo! ¡Quiero seguir viendo a Kazuma!-

-Pero señorita Aqua, Lo que ese chico vivió en dos meses usted lo presencio en no más de seis horas, a lo sumo tendrá un mes antes de verlo morir de viejo-

-¡Entonces abajare a ese mundo!-

-¡No puede bajar a un mundo donde no tiene seguidores!-

-Fu, fu fu, ¿No tengo ninguno? – La señorita entonces levanto una hoja, era un contrato del culto de axis, no tenía firma pero si tenía la huella digital de una persona sellada con sangre.

-Como fue que...-

-Fu fu fu, todo fue gracias a mi fiel seguidora Cecily-

-Espere señorita Aqua, ese contrato no es...- sin dejarme terminar ella simplemente abrió un portal y se escapo.

Perspectiva de Kazuma

Volví a sentir un escalofrió recorrer mi cuerpo, no solo un escalofrió, repentinamente sentí como si mi alma hubiese sido tomada por un demonio.

No, no pensemos en eso.

Mejor ocupémonos de resolver el problema con Siesta.

-¡Kazuma! ¿¡A donde crees que vas!?- Louise me pregunto señalándome con el dedo como si fuese un niño saliendo sin el permiso de sus padres, Últimamente, desde que volvimos de la taberna, ella estuvo pegándose a mi como un chicle.

-Tengo que hablar con Siesta-

-¿Que... que? ¿¡Hablar con esa plebeya es más importante que tocar, quiero decir vestir a tu ama!?-

No tenía ganas de discutir, así que la vestí rápidamente sin tocarla y me fui.

-¿¡Espera!? ¿Eso es todo? Ni siquiera me has...-

-¿Ni siquiera qué?-

-¡Aaaah! ¡Estúpido familiar! - Ella grito antes de azotar la puerta en mi cara.

Por supuesto, por mucho que intente no encontré oportunidad de hablar con Siesta hasta muy tarde en la noche.

-Kazuma-san, oí que me estabas buscando- Siesta me llamo con su dulce voz, era algo que realmente alegraba mi corazón, ella me miraba con ojos brillantes llenos de afecto a diferencia de cierta Loli explosiva, que solo sabía dar órdenes, Siesta era definitivamente mi tipo de heroína.

-Si, veras, hay algo de lo que tengo que hablarte...-

Perspectiva de Louise

¡Estúpido Kazuma! ¡Estúpido Bazuma! ¡Estúpido Kakazuma!

¿Siempre yendo tras las chicas de pechos grandes? ¿Qué tienen de buenas esas enormes bolas de grasa? ¡Estoy segura de que si yo tuviera solo un poco mas no se atrevería a mirar a otras!

No, ¿Que estoy diciendo? ¿Por qué queria que el me mirara?

No, es su obligación como familiar mirarme solo ami

Si, si, mirarme a mi to tocar... si tan solo el....

No pido una velada romántica o cosas como amor, ¡solo tiene que complacer a su ama como buen familiar!

Digo, quien querría tener una velada romántica con alguien como él, tal como Guiche y Momonentci están haciendo justo allá.

Por alguna razón ver una pareja acaramelada solo me hizo sentir mas molesta.

Konosuba - Bendiciones para este Mundo MagicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora