¿QUE ES DOM SPACE?: es un estado en el bdsm en el cual la persona dominante está tan metide en el juego y siente un nivel de confianza tan alto que "deja de ser si misme" (por decirlo de alguna forma) y sus pensamientos, acciones y demás van 100% dirigidas a la escena. ADVERTENCIA: En este estado es muy difícil casi imposible para la persona dominante de pensar racionalmente por eso existen las palabras de seguridad y aftercare.
ADVERTENCIA: CONTENIDO CHICAXCHICA, SADISMO FUERTE, GOLPES, RASGUÑOS, INSULTOS, ETC.
Roles: narradora activa y chica pasiva.
Estábamos viendo una serie en el sofá abrazadas tranquilamente, hasta que pasó una escena de sexo que me calentó un poco y noté como a mi niña también ya que se empezó a mover bastante, cuando se acabó el capítulo ella se lanzó a besarme lo cual yo felizmente acepté, sabía que estaba caliente porque ella no suele tomar la iniciativa a menos de que sea "urgente", así que mientras me besaba yo empecé a acariciarla suavemente, subiendo y bajando mis manos por todo su cuerpo hasta subir a su cabeza y jalarla del pelo haciendo que me mirara, sus ojos estaban tan llenos de deseo y desesperación que mis únicos pensamientos eran "quiero follarla", así que me levanté y dejé caer un poco de mi saliva en su boca para testear el terreno, ella apenas entendió lo que iba a hacer sacó su lengua y un gemido suave salió de su boca cuando mi saliva calló en su lengua, entonces bajé hasta su oreja para morderla y lamerla sin soltar su pelo.
- me gusta que estés así de obediente ¿seguirías así si te pido que te quites la ropa?
Ella sin decir nada empezó a quitarse de a pocos la linda camisa blanca que tenia dejando ver su lindo pecho, entonces yo empecé a bajar dejando húmedos besos en su cuello pero al llegar al pecho los besos se transformaron en fuertes chupones y ante esto ella solo se mordió el labio intentando calmarse, seguí marcando su pecho y mordiendo sus senos mientras mis manos pasaban a acariciar su cintura y se movían lentamente a su espalda, entonces la rasguñé fuertemente haciendo que un gemido saliera lo cual solo me dio más placer.
-vamos al cuarto, tengo planes
Le dije con voz ronca y excitada, ella solo sonrió y se paró para ir al cuarto, yo la seguí de cerca y al llegar cerré la puerta y me acerque por detrás.
-¿recuerdas la palabra de seguridad? - le pregunté suavemente
- flor
-muy bien - le respondí a la vez que mis manos rasguñaban de nuevo su espalda y un gemido casi animal salía de mi garganta, ella se estremeció y entonces puse mis manos en su jeans y se los bajé lentamente junto con su ropa interior, mordiendo su culo y muslos de paso, al estar este ya completamente afuera la empujé a la cama dejándola boca abajo y acostándome encima suyo, inmediatamente abrió las piernas dejándome espacio para jugar con mi pierna en su culo y vagina, mi boca empezó a morder y chupar fuertemente su cuello y hombros mientras via como se derretía de placer.
-si soy muy brusca me avisas - le susurré y ella asintió rápidamente, entonces la volteé quedando encima de ella y poniendo rápidamente mis manos en su cuello ahorcandola.
-que zorra que eres, te encanta que te maltraten por eso no has dicho nada ¿no es así?
Ella solo me miró juguetona mientras gemia como podía. Verla así me hizo llegar al cielo, quería hacerle de todo así que empecé a ahorrarla más fuerte a la vez que mi otra mano empezaba a jugar con sus tetas apretandolas muy fuerte y jalando sus pezones fuertemente dejándole múltiples marcas, entonces me paré y ella se quedó acostada recuperando el aliento mientras yo iba por nuestra caja de juguetes y me iba desnudando lentamente porque el calor estaba pudiendo conmigo, quedando solo en calzones volví viéndola tirada ahí y me lancé a besarla de nuevo para luego separarme y darle una cachetada.
-eres una mierda, mereces ser tratada como tal - le dije mientras que golpeaba sus tetas para luego volver a cachetada y ella solo se rio de placer así que acerqué la caja sacando unas pinzas pequeñas que tenían una cadena conectándolas y poniéndolas en sus pezones haciendo que gima de dolor y que una pequeña lágrima saliera de sus ojos, yo seguí cacheteandola cada vez más fuerte para luego sacar una venda de ojos y una mordaza y llevarla a una x gigante que teníamos en el cuarto, entonces le coloque estas cosas mientras ella gemia suavemente y respiraba agitada, amarre sus manos y piernas a los respectivos lados de la x y entonces la jalé de las cadenas haciendo que su pecho se alzara lo más que podía para luego volver a empujarla, volví a la caja sacando una pluma grande y un látigo, me acerque haciendo el látigo sonar lo cal hizo que ella se sobresaltara pero entonces empecé a acariciarla con la pluma en el cuello haciendo que quedara alerta, entonces cuando se calmó un poco golpee su pierna con el látigo a la vez que paraba las caricias con la pluma, luego cambie y acaricié donde la había golpeado con la pluma para luego golpear su brazo y otra vez cambiar mientras la veía sufrir y a la vez admiraba las heridas y marcas que le había hecho, entonces luego de un rato solté ambas cosas y me lancé a ahorcarla con una mano y con la otra le quitaba las pinzas de sus pezones, entonces bajé y pase suavemente mi lengua por uno de ellos haciéndola gemir fuertemente, y me aproveché de esto para jugar con mi boca en sus ahora muy sensibles pezones, y luego de un rato le quité la mordaza y empecé a besarla, un beso que me fue trayendo de a pocos a la realidad mientras se hacía más lento. La desamarré, le quité la benda y fuimos a la cama, alcance la crema para golpes poniéndosela suavemente en los lugares más heridos y luego la abracé mientras nos dábamos suaves besos.
-¿Como te sentiste? ¿Estas bien? - le pregunté suavemente mientras le consentía el pelo
- estoy bien, gracias - me dijo abrazándome fuerte.
-te amo
-te amo....°.•°.•.°.•.°•
Gracias por la espera personitas, espero les guste este capítulo y en serio lamento la demora y tristemente no me siento capaz de prometerme publicar más rápido porque quiero que los capítulos sean de calidad o lo mejor posibles.
Las, les y los quiero ^^
ESTÁS LEYENDO
my daddy/mommy kink ideas (And Others)
Short StoryPensamientos y fantasías basados en este famoso fetiche (y algunos capítulos basados en otros), mayormente narrados por la sumisa mujer (o eso creo), contenido homosexual y heterosexual. • Algunas ideas las saco de mangas o manhwas, pequeña aclaraci...