Los recuerdos de Lara ahora enseñaban a la misma en la casa de sus tíos en un estado de depresión. Tenía ojeras, estaba un poco más delgada desde el fin de curso y no salía de su habitación. Tenía varias cartas de sus amigos pero estás eran respondidas por Harry.
Ahora se la veía a ella en la mansión Black, la cual era ocupada como cuartel de La orden del fénix. Lara estaba con su padrino, su tío y sus dos amigos pelirrojos, estaban tratando de animarla, y poco a poco lo lograban.
Harry llegó unos días después con la noticia de que tendría un juicio por el uso de magia siendo menor de edad y de que había sido atacado por Dementores . Lara estaba preocupada y triste por no haber estado ahí con su hermano.
Pasados los días el juicio fue llevado a cabo y por suerte todo salió bien, por lo que al día siguiente todos los chicos volverían a Hogwarts.
Estando en el gran comedor, Harry señala a una mujer vestida de rosa y que sonreía de manera extraña.
Harry: Ella estuvo en el juicio!
Luego Dumbledore comenzó con su discurso que luego fue interrumpido por la nueva profesora que se llamaba Dolores Umbridge, ella comenzó a decir de que el Ministerio buscaba cambiar el colegio.
Hermione: El Ministerio se quiere meter dentro de la escuela...
Lara: Eso no me suena nada bien -dice con una mueca-
Flashes rápidos de lo que ocurrió en toda la mitad del año, clases, salidas a Hogsmeade, bromas con los gemelos y demás cosas. Hasta que paró en el momento en dónde tuvieron una clase con Umbridge y termino en un castigo.
Harry: Y cómo nos preparará para lo que existe en el exterior?
Umbridge: No hay nada en el exterior querido... quién te imaginas que atacaría a niños como tú?
Harry: Oh no lo sé, tal vez... Lord Voldemort
Emmet: Todos se quedaron muditos -dice queriendo reirse-
Lara: En esos momentos no se podía nombrar a Voldemort, era un tema muy delicado. Harry nunca tuvo miedo de decirlo -dice sin más y continuamos viendo-
Umbridge: Les explicaré... claramente. Les han dicho, de que cierto mago tenebroso está al asheco nuevamente. Eso es... una mentira
Harry: No es mentira, lo he visto junto con Lara, luchamos contra el
Umbridge: ESTA CASTIGADO SEÑOR POTTER
Lara: Según usted Cedric Diggory murió solo porque sí! -dice muy enojada-
Umbridge: La muerte de Cedric Diggory fue un accidente trágico!
Lara: Fue un homicidio!
Harry: Voldemort lo hizo, usted lo sabe!
Umbridge: BASTA! basta... usted también tendrá un castigo señorita Potter -camina hacía su asiento y toma el mismo- los veré luego señores Potter... en mí oficina
El escenario cambia a una sala de color rosado y se observa a los hermanos Potter en su castigo mientras escribían unas frases en un pergamino. Poco después de comenzar cada uno con sus frases empezaron a ver qué en el dorso de sus manos izquierdas comenzaban a dolerles y les salia sangre. Los Cullen al ver eso se alarmaron.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra pequeña brujita (Chicos Cullen)
FanfictionAl finalizar la 2da guerra mágica Lara Potter junto con su hermano y amigos toman la decisión de irse a vivir a un pequeño pueblo muggle para poder descansar de la magia y tener un poco de paz. Un clan de vampiros en un pequeño pueblo llamado Forks...