Jin y Yoongi son dos Omegas que han tenido una relación desde que tenían 15 años.....
Pero lo han ocultado de todos .... Pues la sociedad no acepta dos Omegas juntos.....
Jin. Yoongi.... Puedes venir por favor.....
Yoongi. Claro ahora voy.....
Jhope. Te vas....
Yoongi. Si... hoy iniciaremos con nuestro proyecto .... Hasta mañana Obi....
Jin vio con enojo a Jhope y tomó a Yoongi de la mano para llevarlo hasta el auto.....
Jin. Porque hablas con ese alfa .....
Yoongi. Estás celoso....
Jin no respondió nada y solo comenzó a conducir ....
Yoongi. Seokjin....
Jin siguió conduciendo..... sin decir una sola palabra hasta llegar a un lugar sólido .....
Jin quitó su cinturón ...... y se acercó a Yoongi para quitar el cinturón de este y bajar el sillón donde estaba .....
Jin. Eres mío.... Entiendes ...
Yoongi solo sonrió y lo besó.....
Jin comenzó a desbotonar la camisa de Yoongi ..... mientras rosa los labios de Yoongi con su lengua .....
Yoongi. Eres tan lindo ....
Jin. Te amo Min Yoongi.....
Jin quitó la camisa de Yoongi para luego proceder a desabrochar el cincho de este .....
Lo quitó y tiró para atrás ...... y luego desabotono el pantalón de este.... Entonces Yoongi aprovecho para morder el cuello de Jin....
Jin solo sonrió y se apresuró a quitar el pantalón de Yoongi al igual que su bóxer ....
Yoongi ya desnudó besó a Jin con deleite .... Para luego separar se y quitar la chaqueta de Jin......
Jin se dejó hacer encantado ..... Yoongi prosiguió a desabotonar la camisa de Jin.... Pero sin quitarla ....
Jin. Te necesito mi omega.....
Entonces Yoongi desabrochó el pantalón de Jin y lo bajo ..... junto a sus bóxer pero sin quitar lo por completo .....
Yoongi se acercó y lambió y luego mordió la oreja de Jin.....
Y sin más hizo presión para cambiar de posición..... Jin le siguió y ayudó a que la transición fuere más rápida y que este no hiciera fuerza ....
Entonces Jin quedó sentado en el sillón del auto ..... mientras se colocó en el regazo de este ....
Yoongi. Omega...... me gustas mucho .......
Jin sintió como aquellas palabras erizaron su piel y su erecciòn se hizo más evidente .....
Entonces tomó a Yoongi de sus caderas y lo posicionó ...... para penetrar lo......
Jin. Perdóname ....... Aguanta si......
Yoongi no respondió nada cuando comenzó a sentir que estaba siendo penetrado sin preparación...
Yoongi. Ahhhhh Omega .....
Jin dejó salir una sonrisa al sentir lo dilatado que estaba ...... Yoongi al igual dejó salir un respiro de satisfacción .....
Al ver eso Jin decidío introducir su miembro aún más ya que no había entrado por completo en Yoongi.....
Yoongi. Omega..... yo te amo tanto ....
ESTÁS LEYENDO
YA LO ENTENDÍ
FanfictionPAREJA PRINCIPAL.. JINYOON.. Jin y Yoongi son dos Omegas que se aman desde que tenían 15 años pero han ocultado su relación debido a que dos Omegas no es bien visto .... Por lo que Yoongi al final debido a la presión de sus padres decide dejar a Ji...