Los dos adolescentes al entrar la vieron y antes de preguntar que estaba viendo esta la volvió a arrojar por la ventana.
[Sakura]: ¿Se encuentra bien Lady Tsunade?
-pregunto al ver a Tsunade con un pañuelo-[Tsunade]: Si, me encuentro perfectamente ¿Que los trae por aquí?
-pregunto limpiando la sangre de su naríz-[Sakura]: Bueno, teníamos una duda
-volvió a hablar-[Tsunade]: ¿Que duda?
-pregunto más sería-[Sakura]: ¿Que tipo de misión le puso a Sasuke?
-pregunto directa-[Tsunade]: E...Eso es clasificado
-dudo por decirlo-[Naruto]: ¡¿Que?! ¡Se supone que somos un equipo!
-grito molesto-[Tsunade]: Es clasificado porque Kakashi decidió que fuera así
-respondió molesta con una excusa-[Sakura]: ¡Solo queremos saber por qué el chico que está con Sasuke es tan especial con el!
-grito molesta-[Tsunade]; ¡A mí no me gritas mocosa! ¡A demás yo no sé porque actuaría así, Eso se lo preguntan a Sasuke!
-sentenció molesta-[Naruto]¡De acuerdo abuela Tsunade!
-grito igual de molesto saliendo junto a la pelirosa-Cuando salieron Naruto decidió ir a la casa de Sasuke, pero fue detenido por Sakura.
[Sakura]: ¿A donde crees que vas?
-pregunto un poco molesta-[Naruto]: A averiguar porque se llevan tan bien
-hablo con una ligera sonrisa-[Sakura]: Entonces, te acompaño
-concluyo caminando a un lado de Naruto-*Mientras con KakaSasu*
El azabache caminaba medio cojeando a la cocina, se acababa de salir de bañar y tenía que hacer la comida, Kakashi mientras se encontraba dormido descansando después de que toda la acción halla pasado.
Sasuke terminaba de cocinar cuando llamaron a la puerta, el aun cansado se dirigio a esta y la abrió topandose con Sakura y Naruto.
[Naruto]: Hola 'Suki'
-hablo burlonamente-[Sasuke]: Quien te dio permiso de decirme asi?
-contesto molesto-[Naruto]: Bueno, supongo que si tu ahora compañero te llama asi, yo tambien podría
-dijo con una sonrisa-[Sasuke]: Solo vinieron a molestar o que?
-pregunto irritado y un tanto adolorido-[Sakura]: De hecho vinimos a preguntarte algo Sasuke-Kun
-hablo por fin-[Sasuke]: Hablen
-ordenó molesto-[Sakura]: Queremos saber, porque te llevas tan bien con tu 'misión'?"
-pregunto directa-[Sasuke]: No es algo que les importe
-respondió molesto cerrando les la puerta en la cara-Naruto irritado estaba por tocar la puerta de nuevo pero Sakura lo detuvo.
[Sakura]: Ven, vamos a ver por la ventana
-dijo jalando al rubio-*Mientras con la pareja*
Sasuke regresaba a la habitación viendo todo el desastre que había; ropa por todas partes, la cobija echa bola en el suelo, Kakashi tapado con la sábana y la cama con un desastre.
[Sasuke]: Kakashi, ya levántate, es tarde
-dijo moviendo al peli-plata-[Kakashi]: Cinco minutos más
-dijo mientras se enrrollaba en la sábana-
ESTÁS LEYENDO
Excusas {KakaSasu}
FanfictionGracias a un Ninjutsu Kakashi termina convertido en un chico de 12 años, este siguiente manteniendo sus memorias actuales, lo único que cambio fue su apariencia y edad. Esto tenía sus desventajas en cierta forma, por ejemplo que ahora no sería trata...