Capítulo 7

132 6 6
                                    

Yoongi

Pasaron ya bastantes meses de la última vez que vi a Taehyung y lo amenace, lo que realmente sucedió fue que lo estaba convenciendo de dejar a Jimin, pero parece que jamás lo va a dejar así que se me ocurrió una gran idea, más que nada con el primer rival que he tenido Jeon jungkook, debo saber dónde puedo encontrarlo, ahora que lo pienso, creo que ya no tiene pareja, así que hice mi viaje regresando a Seúl.

Jimin

Tenía una sorpresa para Tae llevábamos ya casi nueve meses de novios y me adelante en su regalo, era un auto de año nuevo, con todo muy Moderno, calentador para los asientos incluido, una pantalla para ver películas, ventanas blindadas y a prueba de balas, si parezco paranoico, pero la verdad es que, prefiero estar así que dejar a que Yoongi se adelante.

-Es por aquí amor, solo mantén tus ojos cerrados un poco más.-
-Amor, ¿que es todo esto? Aun no es nuestro aniversario de nueve meses.-
-No importa, yo quería darte algo mucho antes.-

Descubrí sus ojos y al ver el regalo se entusiasmo tanto hasta las lágrimas, abrazandome, sonreí y le seguí aquel bello abrazo.




Yoongi

Para mi buena suerte había encontrado a Jungkook, estaba trabajando de tiempo completo en una tienda, me acerque y solo saque algo de beber, me acerque hasta el y este me reconoció rápidamente.

-Min Yoongi, ¿que haces aqui?-
-Oh, nada importante pero dime... ¿Te gustaría ganar dinero fácil?-
-Me interesa...-

Taehyung

Ya había llegado el día de nuestro aniversario, yo me encontraba buscando un buen regalo para mi novio, sin embargo me encontré con Jungkook, ahí parado frente a mi, se me acerco y me sonrió, por educación hice lo mismo, ya había contactado a Jimin y decirle donde me encontraba, supuse que había venido para volver con Jimin igual que Yoongi.

-¿Que te trae por aquí Jeon jungkook? Ya ha pasado mucho tiempo.-
-Si, a decir verdad, solo vine aquí para verte, estoy bien.-

No entendía lo que ocurría, simplemente se acercó más a mi me robo un beso, un beso el cual me causó asco, tan sólo de pensar el tipo de persona que fue Jungkook con Jimin me hizo sentir asqueado conmigo.



Jimin.

Ya estaba bastante cerca del trabajo de mi novio, mi sonrisa desapareció cuando vi a un chico besarlo, me quedé mirando, mi corazón punzó de dolor al ver aquella escena, pero de pronto vi a Tae apartarlo y soltarle una fuerte abofetada, eso me hizo calmar, podía escuchar hasta acá lo que le decía.
"Cómo te atreves, tengo novio, ¿si? Y estoy muy enamorado de él, de seguro te a mandado Min Yoongi, pero adivina que, no soy como tu, yo jamás dejaría a Jimin y tampoco le sería infiel, aun si tu fuiste su ex pareja, Jeon Jungkook."
Ese nombre, no lo había escuchado durante tantos meses, corrí hacia ellos y mire a Jungkook, estaba sorprendido con mi presencia.


-Jimin... ¿Cuanto tiempo llevas viendo?-
-Te recuerdo que soy mayor que tu, hablame con respeto y, vi todo, desde que lo besaste hasta la plática, creí que ya habías superado lo que sucedio.-
-No, a decir verdad, sigo enamorado, pero te diré una cosa, me están pagando muy bien y haré lo que sea, para alejarte de Taehyung.-
-¿Por qué? ¿Por qué Yoongi te lo pidió? Y si tu amor es tan grande por mi, te rebajaste a este nivel como el chico que nos hizo separarnos, ¿lo olvidas? Ooo, espera, lo hiciste por placer, pero, mira bien, que esta vez ni tu ni ese bastardo de mierda arruinaran esta relación tan perfecta que al fin tengo.-
-¿Si? Pues yo haré lo posible para que te quedes sin Taehyung y luego competire de nuevo con Min Yoongi para que seas solo mio.-

↳ Go Away 2↲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora