"Nota 1"

65 3 0
                                    


Siempre pensé que no tenía que ocultar nada,que necesitaba ser sincera pero cuando se trataba de el hice todo lo contrario. Nunca le dije todo lo que me hacía sentir o lo mucho que lo extrañaba al no poder verlo. Talvez fue lo mejor o no,quizás el no sentía lo mismo,quizás yo era la única que se enamoró,quizás era la única que lo pensaba.

Es raro saber que hubo algo entre los dos y que ahora somos unos completos desconocidos. Ese algo donde solo quedan fotos,cartas y recuerdos. Me siento rara al limitarme a mandar un mensaje para saber cómo esta o qué hacía. Me siento sola al saber que ya no lo tengo a mi lado,que ya no me mira y que simplemente deje de existir para el.

Te extrañaba o mejor dicho lo extraño,extraño todos esos momentos en los que platicábamos de cualquier cosa sola para pasar el tiempo juntos,extraño esa mirada cautelosa pero con algo de lujuria que me dabas,esa voz tan hermosa con la que me decías te amo,todos esos consejos,historias simplemente te extraño.

Quisiera volver al tiempo atrás para volver a vivir ese tiempo que pase contigo y también para evitar que pasara  esto,que no nos alejáramos.

"Te amo en todos los sentidos,con cada partícula de mi cuerpo,simplemente te amo demasiado."


Cosas que nunca podré decirteWhere stories live. Discover now