Complex compatibility

1.6K 164 17
                                    

—Por favor no termines conmigo.

Todoroki Shoto se encontró con el entrecejo fruncido de Bakugo en la situación más bochornosa que nunca creyó alguna vez estaría en su vida.

Se había atorado dentro de Bakugo.

Y a diferencia de cómo lo creyó se sentiría no era una experiencia agradable. No cuando su pene se estaba congelando cuando eyaculó y su esperma salió cual raspado.

¿Pero cómo habían llegado a esto?

En retrospectiva Todoroki sabía que tal vez había apresurado las cosas.

Ya antes lo habían intentado una vez. Verán, cuando Todoroki Shoto dejo su odio e ira hacia su padre a un lado para enfocarse en sí mismo, pudo notar otras cosas, y por supuesto personas. Y entre estas personas se dio cuenta que, el deseo de ser amigo de Bakugo pronto se había transformado en algo más.

Porque si, a veces podía dejar pasar ciertas cosas como el simple deseo de hacer amigos.

¿Querer conocer más a Bakugo? Por supuesto. Cualquier persona que quiere cimentar su amistad con otra desea conocerla mejor.

¿Recordar lo que le gusta o disgusta a la otra persona? Todavía un requisito que entraba en la lista de cómo ser buenos amigos.

¿Compartir rutinas de ejercicios y a veces ejercitarse juntos? Algo natural en el desarrollo de una amistad al empezar a pasar tiempo juntos.

Sin embargo, había algo diferente. Ya antes se había ejercitado con Midoriya e Iida y en ningún momento se encontró mirando perdidamente cada milímetro de sus cuerpos cuando la playera se les pegaba al cuerpo.

Mucho menos deseo tocarlos.

Pero ahí estaba Bakugo, con la piel brillante por el sudor y debería verse todo menos atractivo y por supuesto atrayente con su pequeña cintura y grandes pectorales. Shoto se vio en problemas cuando una gota de sudor se deslizo entre sus pectorales y se perdió por debajo de su camisa.

¿En que estaba pensando?

Por supuesto gracias a la ayuda de sus amigos -es decir Uraraka y las chicas- comprendió que eso era atracción sexual.

Si bien la atracción no siempre confería amor, Shoto rápidamente comprendió que no solo se sentía atraído hacia el cuerpo de Bakugo, el deseaba conocerlo, y no solo eso, poder estar a su lado como Kirishima, hacerlo reír como a veces Sero lo hacía o poder tocarlo como Kaminari lo hacía al colgarse en su espalda. Quería poder tener una conversación tranquila como a veces lo veía tenerlas con Jiro o tener alguna conversación alocada como con Mina, cuando hablaban algo de lo actual, hasta Camie había podido mantener el paso cuando hablaban/discutían siempre que se reunían los cuatro, e Isana a pesar de su personalidad totalmente opuesta se encontró intercambiando vivazmente algunos consejos sobre el manejo de Quirks.

Todoroki quería eso y más. Y para su fortuna cuando al fin se le declaro. Bakugo dijo sí.

Por supuesto salir con alguien podía cambiar algunos aspectos del juego. El tocar al fin podía ser un deseo saciado para Todoroki, sin embargo pronto se vio deseando más y Bakugo nunca pareció molestarse por ello.

Rozar sus brazos cuando se sentaban juntos o al pelear codo a codo contra el equipo contrario.

Tomarse de la mano o juguetear con sus dedos cuando se encontraban mirando algo juntos.

Pasar su brazo por encima de sus hombros y sentir como la cabeza de Bakugo descansaba sobre su pecho cuando empezaba a adormilarse.

Fueron pequeños placeres que siempre aceleraron su corazón.

Complex compatibility【TodoBaku】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora