Mañana culia

4K 245 568
                                    

*Camila POV*

Despertador culiao weon, si ya me desperté.

Me fui al baño y me mire al espejo.

¡AH! ¡LA DAMA DE NEGRO CONCHESUMADRE!

A chucha soy yo.

Igual todos despertamos como el pico en la mañana.

Me levanté y vi la hora. 7:00 am weon, ni que estuviera en el colegio. Por que estoy de vacaciones pero no, a los culiaos de chilevision se les ocurre hacer el casting temprano. Maricones.

A chucha olvide contarles, voy al casting de talento chileno.

Me gusta cantar y la wea, además que soy re porra en el colegio.

Ya, acabe la wea y baje por que el desayuno estaba listo. Estaba caga de hambre weon, me comería hasta un pan pelao.

Mi vieja estaba ahí, ya voy a regalonearmela. Hay que comer po.

-¡Mamita quería hermosa pechocha! -La abrace por detrás.- ¿Qué hay de desayuno?

Se separo y me miró sería. Puta la wea, ¿que hice ahora?

-No hay nada po, si ayer no quisiste ir a comprar pan al almacén cabra culia.

Ay

Me daba paja ir a ayer.

Ya filo.

Me como un queque que quedo de ayer (estaba más rica la wea) y me arregle para ir.

*****

Loco, ¡la media fila!

Ya no se puede así weon, era enorme.

Para más habían unos flaites que iban puro pa salir en la tele.

Había una weona toda alta sentada en medio de puros cabros. Tshoa, si esa era su familia, sus papas se reproducían como conejos weon.

Ya, piola. Avance y, conchesumadre, una negra. Demás es gringa, no se, pero se había bajando de una limosina y al parecer tenía mayordomo, por que había un web todo perkin siguiéndola.

Ya, después vi a una weona que estaba con su mama y estaban rezando. Ay, quizá si debía rezar antes de hacer esta wea, no se. Igual se veía piola y santita.

Y me deje de webear y me fui a sentar.

Y miro al frente mío...

CONCHESUMADRE, LA MEDIA MINA LOCO AKSKAKDJSJDNSJDJSJFNSJD

Ya Camila te calmai, ocs.

Pero es que, ajsjmskkdjsjd

Tenía ojos verdes weon, ¿cachai lo que es eso?

En mi curso todos tenemos los ojos color caca, penca la wea po.

Hasta mis viejos los tienen color caca, pero no, esta weona no.

Esta weona era una mijita rica con ojos verde esmeralda cachai, es super poco común.

Era re pálida, pero pico. Le quedaba con el pelo super negro que tenia.

Ademas de que de cuerpo, tenia unas curvas...oh conchesumadre kgjgfxyuknnkllb

Es perfecta.

Puta quiero hablarle, pero me da vergüenza.

Ya weona, no te dio vergüenza cantar pa las alianzas de tu colegio y te da vergüenza hablar con una mina.

Puta la wea

Fifth Harmony ChilensisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora