queria pedir perdon por no subir cap esque , no tengo inspiracion y estoy deprimida aunque nadie me cree porque , todos me consideran feliz , loca y kawaii :3 PERDON !!! espero que entiendan
Voy a ver cuanto e cambiado desde 5 de primaria hasta 1ero de Secundaria
COSAS SOBRE MI =D
1 : soy muy pero muy malpensada :D (eso no a cambiado)
2 : soy retrasada mental pero soy Feliz :D (eso tampoco a cambiado :v)
3 : todos son mis amigos en mi escuela (joder como quería que hací fuera la secundaria)
4 : voy en 5 grado de primaria (voy en 1ero de Secundaria :v)
5 : soy alta solo necesitó estirar la mano para estar al tamaño de la puerta (mido 1.61 :v)
6 : mi pelo es largo y negro , mis ojos cafes oscuros soy cachetona pero no tanto pero si soy ( me corte él pelo :'v y se me puso mas negro que nada y sigo cachetona alv :v)
7 : soy la mas desarrollada de mi salon (eso no a cambiado en la secundaria de mi grupo)
8 : me encanta Naruto y dragon ball z (eso tampoco a cambiado)
9 : tengo 2 hermanos mayores (eso tampoco a cambiado)
10 : Me encanta el rubius , alexby , town (GUSTA) y mas ( mis youtubers favoritos son : ZellenDust, Juan de dios pantoja ❤, 8cho-sempai :v, la divaza, elrubius y Luh)
11: tengo 4 perros y una es perr... digo hembra :D (ahora solo tengo 2 perros, la perrita murió , mi perrito adorado del alma se que murió aunque mi familia dice que solo se perdió,💔)
12 : soy fan de jelsa y hiccelsa ( ya no me gustan esas parejas)
13 : descubri wattpad por jelsa
14 : soy grosera ( komo lo zupo?)
15 : no me gusta 1D ni justin bieber (se me hace que así se escribe neee YoLo) (los detesto con toda mi alma 😂)
16 : me encanta ariana grande (ya casi no)
17 : soy niña rata (no me discriminen ) (ya no juego minecraft y ya no soy una niña rata)
18 : ME ENCANTA !!!! minecraft (prefiero Call Of duty en mi xbox one :v)
19 : soy fan de vegetta y willyrex ( willyrex un poquito pero vegetta no >:v)
20 : a pollo a wigetta =D (ya no me interesa esa pareja)
21 : cumpli el 27 de abril 11 años :3 (tengo 12 años y voy a cumplir 13)
###################################################################
cosas sobre mi volveré a escribir es que mi cumple me dieron el peor regalo de mi vida mi segunda mejor amiga se cambiaba de escuela :( y no la volveré a ver :"( Bye*apunto de llorar* lo bueno que ahora la puedo ver en él recreo aunque ya no hable con ella
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Naruto ( sasuke y tu ) -Editando
Fanfiction[Historia escrita por una niña de 11 años, alto potencial en vergüenza ajena] ____ Uzumaki es la hermana melliza de Naruto. Los hermanos Uzumakis tienes un jinchurikis dentro. Sasuke Uchiha es el rival de Naruto y gusta ____ pero que pasara cuando d...