Capítulo 7

9 1 0
                                    

Despues de unos segundos recupera la vista, aunque después de lo que ve adelante de el, se arrepiente.
Hay un espacio enorme como el de una cancha de futbol rápido llena de cadáveres cubiertos por una sabana blanca, pero eso no tapa la sangre que sale por la parte de la cabeza. Le entran ganas de vomitar y llorar a la vez pero su subconsciente sabe que tiene que seguir adelante y afrontar las consecuencias. A su izquierda hay unas escaleras de no mas de 10 escalones. Los baja y le entra un olor horrible, tal vez el mas horrible que haya olido. Camina hacia una entrada con un portón negro y lo abre. Todo esta en ruinas, basura tirada por todas partes, autos incendiados y cuerpos tirados. Camina, aunque no lleve rumbo, no sabe a donde ir, va a un destino sin rumbo. Camina por calles y es lo mismo, ve un parque que algún dia lo fue, y ve unas bicicletas y toma una, se sube pero antes de eso ve un cuerpo, un cuerpo con un aspecto horrible, como el de un muerto pero con vida y cortado por la mitad. Se arrastraba por el suelo, lento como una tortuga, solo esta a 5 metros y estira el brazo para intentar agarrarlo pero le entra el pánico y arranca la bicicleta.
Después de 5 minutos de andar en bicicleta y andando por calles, se detiene en las escaleras de una casa blanca. Se siente cansado y exhausto, se recarga contra el poste de madera e intenta dormirse pero algo llama su atencion. Una persona.
Su cuerpo se relaja aun mas, levanta la mano para que lo vea y empieza a cerrar los ojos, pero antes de hacerlo llega un tipo y saca una pistola, quita el seguro y le dispara a la persona que hace unos momentos le había levantado la mano.

Day ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora