KARAOKE NIGHT
Shake your body down to the ground
Let's dance, let's shoutSoojin llegó de la universidad. Entró a su casa, todo era tan grande que se sentía como una casa abandonada a pesar de que estuviera en perfectas condiciones. Se sentía vacía, fría y sin una pizca de gracia. Por esa razón evitaba pasar el menor tiempo posible en casa.
—¿Le sirvo de comer, señorita Ahn?
—No, me voy a cambiar y bajo. —subió las escaleras hasta su habitación.
Cuando cerró la puerta se recargó en ella. Dió un recorrido con la mirada por toda la habitación. Aún recuerda cuando a su padre casi le da un infarto cuando vio que había pintado el cuarto completamente de color negro. La regaño porque "ese color estaba relacionado con todo lo malo" y le pidió que lo cambiara, pero como Soo es anarquista y le gusta desobedecer las reglas, continuó con su habitación color color negro.
Se quitó el traje blanco y se puso una ropa más cómoda. Nuevamente bajó al primer piso, la empleada del hogar ya le estaba dejando su comida en su respectivo lugar.
Se sentó a comer, ella sola..como siempre.
Soojin terminó finalmente por decidir por ponerse su chamarra café, estuvo pensándolo los últimos diez minutos. Acomodó nuevamente su cabello de modo que se viera un poco su frente, sabía que Jay le había dicho que se veía mejor con la frente cubierta pero a ella le gustaba así, y así lo dejó.
Se roció encima de su perfume favorito; Majestueux. Le encantaba el olor de este, era fresco y natural.
Sale de su habitación y baja las escaleras. Sus padres y hermanos están apenas llegando a casa. Todos ven a la menor de la familia de arriba a abajo con una mirada de desaprobación.
—¿A dónde vas, Soojin?
—Saldré con Irene.
—¿Tienes que salir precisamente hoy? —cuestionó su padre. —Hay muchos periodistas por las calles, y aún con tus mechones morados podrían reconocerte.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐎𝐂𝐊𝐇𝐎𝐋𝐌 𝐒𝐘𝐍𝐃𝐑𝐎𝐌𝐄 || Kim Namjoon
Fanfiction𝗦𝗧𝗢𝗖𝗞𝗛𝗢𝗟𝗠 𝗦𝗬𝗡𝗗𝗥𝗢𝗠𝗘 || Ahn Soojin es la hija menor del gobernador de Seúl. Kim Namjoon es un matón al cual le pagaron una gran cantidad de dinero para secuestrar a Soojin para pagar un trabajo que el gobernador tiene en deuda. Por c...