¿Alguna vez te preguntaste como era una relación extremadamente tóxica al punto de la locura? pues esa es mi situación.
tengo 20 años y mantengo una relación según formal con bible, un millonario que conocí en un bar homosexual hace 3 años, es 7 años más grande que yo, mis padres nunca me aceptaron como era, así que bible fue mi único soporte.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
odio el comportamiento de bible,
no puedo salir a fiestas, no puedo salir a comer con mis amigos, ni si quiera puedo salir, dice que soy un fácil que quiere salir a buscar sexo entre los demás hombres.rara ves me lleva a comer, y me consiente con regalos muy extravagantes o lujosos, pero eso en realidad no me importa, prefiero sentirme amado a que me compre algo caro cada que discutimos.
.
.
.
.
.
.
.
.
—!build—grito aquel sujeto de aspecto frío y serio.—¿porque gritas?— dijo build sentado en el comedor mientras terminaba un proyecto en la laptop.
—donde mierda estabas ayer— dijo bible extremadamente histérico.
—pues en la universidad, a donde mas iría si ni me dejas salir.— dijo build mientras seguía tecleando.
—No me contestes build, donde mierda estabas ayer.— dijo bible golpeando la mesa en la que estaba sentado build.
—ya te lo dije.— dijo build sin prestarle atención.
—eres un mentiroso, de seguro saliste con tus estupidos amiguitos— apuntaba con el dedo bible a build mientras lo miraba con coraje.
—No, y si llegue tarde fue porque teníamos un trabajo sumamente importante—seguía sin prestarle atención al mas mayor.
—No te creo nada.— decía el mayor.
—si no me quieres creer no me creas, no tengo porque darte explicaciones.—contesto el menor mientras buscaba algo para comer.
—Te dije que no me contestes.— el más mayor realmente se veía molesto.
—me da igual, no tengo tiempo para
discusiones.— dijo el menor al igual que tomaba una manzana.—Cuantas veces te eh dicho que no me contestes.— el más mayor se puso frente suyo con la intención de no dejarlo pasar.
build ignoro a bible y le paso por alado casi empujándolo, inmediatamente bible siguió
a build hacia la habitación.—build no quiero pelear, pero dime donde mierda estabas ayer que llegaste tarde.— el mayor iba detrás de build aún más molesto.
—!maldita sea ya te lo dije.— decía el más menor alzándole la voz mientras lo volteaba a ver.
—A mi no me alzas la voz, que gracias a mi estas en esa prestigiosa Universidad.— golpeó la puerta aquel sujeto.
—no te lo pedi.— contestó el menor sin importancia alguna.
—Mira mejor cállate la boca, que ahora mismo voy y saco todas tus putas cosas para la calle.—
—Adelante hazlo, sabes que me importa un carajo, no tengo porque andar rogándote—
—build cállate—
—sabes que, estoy harto de tu puto comportamiento tóxico, eres un puto manipulador bueno para nada.—
—build te dije que te calles—
—¿sabes que bible?, mejor me voy yo antes de que te pongas como un maldito loco—dijo build acercándose al armario para sacar una maleta y querer empezar a sacar sus cosas.
ESTÁS LEYENDO
⛓CELOS⛓ biblebuild
Randombuild es un estudiante universitario manteniendo una relación con sr bible un multimillonario, ¿que pasará a lo largo de su relación?, ¿porque ese comportamiento tan tóxico? -lenguaje inapropiado.- -contenido delicado.-