Parte 5 (FINAL)

2.3K 155 51
                                    

Los gritos en la casa eran suficientes como para levantar a los vecinos, build pedía a gritos que lo dejara, la sangre escurriendo por su nariz, y moretones por todo su torso.

—!eres un imbecil bible!—decía el menor tratando de cubrirse de los golpees que el mayor de daba.

—!tu te lo buscaste!, !ahora te aguantas cabrón!—gritó el mayor mientras seguía golpeando y pateando el abdomen y 
parte del torso de build.

—!me rompiste la nariz!—grito el menor ahogado en llantos, mientras seguía tirado en el piso.
.

.

.

.

bible tomo a build por el cuello y lo aventó hacia la pared, haciendo que este solo se queje y retuerza de dolor, su cuerpo débil no le permitía permanecer de pie, su nariz sangrado, el labio partido y sus moretees completamente visibles.

—!ya déjame!—grito el menor casi sin fuerzas como para seguir hablando.

—!cállate!—grito el mayor antes de darle una patada a build y dejarlo inconsciente.

—!no te hagas el débil!, !levántate build!—gritó bible mientras le regresaba otra patada hacia su cuerpo inmóvil.
.

.

.

.

bible al darse cuenta que build no reaccionaba,
empezó a preocuparse, tomó a build por la nuca para alzarlo hacia sus brazos, tomó su mandíbula y la sacudió para tratar de despertarlo, pequeños golpes en las mejillas para hacer que reaccionara, pero todo era en vano, el cuerpo débil de build no había soportado aquellos golpees y desgraciadamente falleció producto de los golpes que el mayor le daba.

—!mierda,!mierda!,!mierda!—gritaba el mayor llorando al darse cuenta de la situación.

—!build no!,!despierta!, !¿es una broma verdad?!—pedía a gritos mientras abrazaba a build en el piso.
.

.

.

.

antes de que pudiera marcar al 911, escuchó como golpeaban la puerta—!habra somos la policía!—al parecer los vecinos habían marcado antes que el, debido a los gritos provocado entre sí, bible abrió la puerta y los oficiales lo tiraron al suelo para esposarlo, al ver aquel cuerpo inmóvil alado de la cocina.

.

.

.

.

Noticias

Bible wichapas, más conocido como la persona más joven en creaser su propio negocio con tan solo 27 años de edad,
ha sido detenido por supuesto homicidio,
la víctima resultó ser un universitario de tan solo 20 años de edad, llamado build jakapan,
un alumno ejemplar y muy aplicado según sus amigos y profesores, los rumores dicen que estos mantuvieron una relación según amigos y compañeros de la víctima, nuestro mas sentido pésame a familiares y amigos de la víctima.

.

.

.

.

.

Pov's Caleb.

viendo la televisión en mi hogar, mientras buscaba algún canal entretenido, di con las noticas, me llamo la atención aquella notica,
sin antes percatarme, al escuchar aquel nombre quede frió, yo pude detener aquella discusión sin tan solo no fuera tan débil y miedoso, la noche anterior build estaba lleno de energía y estaba feliz, como es que ahora esta muerto.

.

.

.

.

.

Fin.

lamento si no es lo que esperaban,
pero esta semana estaré ocupada,
y quería terminar esto lo antes posible, se que les dije que caleb ayudaría a build, pero la verdad es que no, solo era para distraer el final,
si algo no les gusto, una disculpa,
no busco desearle nada malo a nadie mucho menos a los actores, recuerden que solo es ficción.
disculpen las faltan de ortografía,
no soy escritora profesional,
y solo lo hago por entretenimiento y distracción,
^^🤟🏻.

⛓CELOS⛓                            biblebuild Donde viven las historias. Descúbrelo ahora