capitulo 1

277 15 2
                                    

Splash, saplash *chapoteo*
Se veia a un hombre corriendo en la oscuridad de la noche bajo el manto de la lluvia con una herida en el abdomen. Se metió en un cayeron oscuro, pero se arrepiente al instante al ver que no tiene salida. Detrás de el se escucha pasos chapoteando por la lluvia. Al voltearse puedo observar a un hombre alto con lentes,con un abrigo algo de color carmesí ,con un chaleco Saten de igual color que el abrigo, adentro una camisa blanca con una corbata de moño color carmesí, tenía el pelo castaño y en en sus manos cubiertas por guantes de cuero negro, sostenía un cuchillo ensangrentado por la herida que le hizo.

Ve como se le acerca el hombre a paso lento pero seguro como un cazador hacia su presa. Por el miedo que recorría cada parte de su ser, se arrodillo delante del hombre y comenzó a hablar - porfavor perdóname la vida y a cambio te daré lo que más quieres pero déjame déjame ir, no le dire a nadie. ¡¡¡Porfavor!!!

......

HAHAHA - El hombre solo soltó una risa macabra - lo que más quiero... no me lo puedes dar...

......

- Que quieres de mi - grito el hombre de rodillas

El hombre arrodillado puedo ver una botella de bidrio roto no lo pensó dos veces y la tomo para lanzarla así el otro hombre, pero algo lo detuvo pudo sentir que algo lo tenía agarrado de las manos y los tobillos. Comenzó a temblar al ver como el otro hombre se le acerco asta que dar de cuclillas delante de el. El hombre de pelo castaño lo tomo de la
barbilla obligándolo a verlo a los ojos. En ellos pudo ver un brillo rojizo y una sonrisa sádica en su rostro.

- Tu solo sirves para entretenerme -se lo dijo mientra lo apuñala lentamente en el tórax, con una sonrisa macabra.

El hombre aun estaba de rodillas mientra sentía como lo apuñalaron lentamente en repetidas ocasiones, cada vez más profundo que la ultima, puedo sentir como el cuchillo giraba dentro de el.

- Sabes el mundo es un escenario y un escenario es un mundo de entretenimiento... bueno no espero que tu lo entiendas, solo eres un simple pecador - "un simple pecador" esas palanras resonaron en la mente del hombre por todo lo que les hizo a esos niños, y ya agonizando en las manos del asesino en serie dio su ultimo aliento, mientras que el asesino miraba como desaparecía la luz en sus ojos, ¡amaba esa parte!

........

El asesino comenzo a cantar charlie Puth-Betty Boop.

Alright gentleman
I want you to repeat after me
Just how I do it
Ready?
(Muy bien, señor

Quiero que repitas después de mí
¿Cómo lo hago?
¿Listo?)

Empuñó su arma y lo inserto en el abdomen asiendo la técnica "Laparotomía exploratoria" la sangre coria sobre el suelo.

Ra-da da da dada dada da da
Your turn!
(Ra-da da da dada da da da da
¡Tu turno!)

De pronto una sombras cubrieron las paredes y comenzaron a cantar con voces algo distorsionadas.

La-da da da dada da da da da da

Your turn!
(Muy bien!)
La-da da da dada dada da da
Very good!
(La-da da da da ah
¡Adelante, ahora!)

saco con cuidado el hígado y lo examino. Cada vez se mancha más y más.

La-da da dada da dum

Good golly!
(¡Dios mío!)
La-da dada da da ah
Bring it around now!
(La-da da da ah

¡Tráiganlo ahora!)

Equipo Infernal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora