Una "cita"

10 0 0
                                    

Narra Zoe

-Así que estas sola en casa...- decía Alex con una sonrisa que me daba algo de... Miedo.

-Q-que quieres?- tartamudee

-Oh nada, solo estoy haciendo mi trabajo, me aseguro de que estés bien- se dio la vuelta y cuando me calme al creer que se iba a ir pone el seguro, qué está pasando Dios.

-P-pues ya puedes i-irte- estaba asustada.-

-¿Segura?- Dijo con la misma sonrisa que me había asustado en un principio. Se acercó a mi, me empujo contra la pared, apoyó sus manos una cada lado de mi cabeza y se quedó unos segundos viendo mis labios, se estaba acercando, demasiado...-

-¿Q-que haces?- dije pasando por debajo de sus brazos.

...I' wanna grab both you sholders and shake baby...

Comenzó a sonar el tono de llamada de mi celular, Snap Out Of It de Arctic Monkeys. Desperté. Uff que alivio, fue solo un sueño. Atendí el llamado.

-Hola pequeña- del otro lado se escuchaba la voz de mi mejor amigo Ethan.

-Hola grandulón, ¿qué necesitas?- pregunté con la voz ronca

-Lamento despertarte bella durmiente- en serio me conoce muy bien- ¿no puedo llamar a mi mejor amiga solo por placer?- preguntó algo sarcástico. Puse una cara de "Ven ya, que quieres idiota" pero por más que no podía verme notó el silencio y fue al grano.

-Estoy con unos amigos del equipo de fútbol y necesito que acompañes a uno de ellos, no se encuentra muy bien y creemos que alguna chica le subiría el ánimo...-

-Ni se te ocurra- lo interrumpí- ¿Acaso estás intentando usar a tu pobre casi hermanita?- dije intentando sonar graciosa.

-Por favor Zoe, es un gran amigo, no me gusta verlo así.- Pensé un rato. No estaría tan mal.

-Que mas da... No tengo nada que perder- no vi la cara de Nathan pero noté que sonreía- arregla con tu amiguito para que pase por mi casa a las...- vi el reloj, OH MIERDA SIN LAS 22:00 PM-En media hora. Creo que estaré lista, que se ponga guapo y me lleve a comer a algún lugar, adiós.- Colgué sin darle tiempo a responder.
Entré a bañarme y termine en unos 10 minutos. Estaba algo corta de tiempo. Hace algo de frío así que me puse una camisa negra, arriba un sweater blanco con estrellas azul marino, unas calzas negras y borsegos azul oscuro, una chalina turquesa y por último un gorro de lana color beige. Me desenredé el pelo, lo seque, e hice una trenza. Pinté mis labios de un color ciruela, delinee mis ojos para que su color azul/celeste resaltara, coloqué rímel, y por último algo de rubor. Eran las 22:28, supongo que ya estaría llegando.
Unos 10 minutos después suena el timbre, no le aviso nada a mi hermana ya que no tengo algo que explicarle, abro la puerta y me encuentro con Logan Turner, ya lo conocía pero al hablar con Nathan ni siquiera pregunté quien era su amigo. Logan es un chico simpático, tiene 17 años, su cabello es rubio demasiado claro, su piel es blanca aunque no tanto como la mía, sus ojos ... Son los ojos mas hermosos que vi en mi vida, de un turquesa llamativo. Llevaba un pantalón negro y una camisa blanca, una campera negra y zapatos blancos.

-Hola, estás muy linda.- sus voz es... Hermosa

-G-racias, tu te ves muy bien- Estúpida Zoe, ¿por qué tartamudeas tanto?

-¿Vamos?- dice sonriendo.

-S-si. ¿A dónde me llevarás?-pregunté

-Ya verás- dijo sonriendo pícaramente, esa sonrisa es hermosa
Unos 20 minutos después frenó en un restorán frente a la playa, me sorprendió bastante. Amo la playa, y el restorán estaba completamente iluminado. Era hermoso.

-¿Zoe? ¿Estás bien?-

-Oh, si. Puedes llamarle Zou.

-Por supuesto Zou. ¿Entonces tu me llamarás Lou?- Reí ante su comentario, además su intento de cara interrogante era más bien una mueca.- Tu sonrisa es hermosa, ¿sabías?. Y tu risa... es tan dulce y delicada- Cuando dijo eso sentí mis mejillas ardiendo, POR DIOS ZOE NO ES MOMENTO PARA SONROJARTE.- es adorable el color que toman tus mejillas ante mis comentarios.- OH POR DIOS SE DIO CUENTA.

-Nathan me dijo que no te encontrabas bien, ¿se puede saber por qué?.- dije cambiando de tema mientras nos adetrábamos al hermoso lugar.

-¡ASÍ QUE SI HABLAS!-gritó y rió lo cual llamó la atención de todos, yo también reí.- emmm, no quiero ser grosero pero prefiero no hablar de eso para no arruinarnos la noche, disculpa.-

-No hay problema L o u - dije haciendo notar que estaba usando su apodo sugerido. Arqueó una ceja.

-Así que te ha gustado mi apodo pequeña.-

-¿A quién le dices pequeña? Que tu seas un mastodonte no me hace ser una peuqeñita- aunque tiene razón, el es alto y su cuerpo parece ser bien trabajado, espalda y hombros anchos y brazos musculosos.

-Zou, eres un umpalumpa- fingí una cara de ofendida. Tiene razón. Mido 1,58. Soy algo enana, pero no lo aceptaría frente a el.

-Apuesto a que puedo derribarte- dije segura. Pero que idiota soy.

-Ah, ¿sí?- arqueó una ceja y yo asentí.-¿Segura? Sabes que juego al fútbol americano.

-Estoy completamente segura- POR DIOS ZOE MACKENZIE ALLEN QUE ESTÁS HACIENDO-

-Pues si es una apuesta, debe haber un perdedor y este debe cumplí un reto- MIERDA - hagamos esto, si no logras derribarme en menos de 10 minutos me besaras...- de todas maneras no parece una mala idea-

-¿Y si tú pierdes?

-Oh zou... Pequeña umpalumpa... Sé que no ganaras- dijo confiado.

-Oh vamos, esto no es justo, tu también tienes que tener un reto asegurado por si las dudas- EN QUÉ TE ESTAS METIENDO IDIOTA- ¿entonces?- el asintió- Ok, si logro derribarte le dices a Nethan que eres gay y estas enamorado de el- rió y tendió su mano, yo la cogí y cerramos nuestro trato.
Estuvimos hablando un rato más y luego me llevó a casa. Y ya en la puerta nos despedimos.

-Espera...- le dije antes de que se vaya- el viernes ya habrán comenzado las clases así que en el primer receso de ese mismo día nos vemos en el gimnasio y ponemos en marcha la apuesta- asiente y me da un beso en la mejilla.- ten mi número- le digo escribiendo el número de mi teléfono móvil en la piel de la palma de su mano.
Cierro la puerta y subo a mi cuartox me pongo mi pijama azul pastel, me acuesto en la cama y miro el techo beige. Lo mejor de esta cita es que no he pensado en Alex desde que desperté del maldito sueño. ESTÚPIDA ESTAS PENSNDO EN EL.
Me quedé regañandome a mi misma hasta quedar dormida
_______________________________________

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 08, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El niñero más MUJERIEGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora