~❤Amorfo realmente adorable❤~
Era...un chico de ojos diminutos, cabello color anaranjado...¡SUNGKYU! ¿Qué carajos hacia este tipo aquí?
Narra Sungkyu#
Llegamos a la escuela y las chicas se bajaron desesperadas, mire el celular y era tarde, ¡Oh! ¡Para mi también! Tomé mi bolso y al mirar a los asientos traseros, estaba una linda bufanda de lana, era de un color anaranjado con amarillo, muchos colores alegres y de seguro le pertenecía a una de ellas.
Me dirigí a la sala de profesores y ahí estaban Myungsoo junto a Hoya, ¿qué hacía Hoya aquí? ¿No se supone que tenía clases con el curso de _________?
-¡Hola chicos!-
-¡Hola!-dijeron en conjunto.
-Oye, ¿Hoya no tenías clases con el curso de _________?-
-Ah, sí. Pero a los chicos los deje haciendo abdominales y a las chicas con las pelotas, ¿Por qué?-
-Ah, es que necesito entregarle algo a _________ o quizás a Amaru, no lo sé muy bien...-dije sonriendo avergonzado.
-¡Oh! ¿Por qué tienes una bufanda? ¿Es de una de ellas?-indicó Myungsoo.
-Sí...¡Buuenoo me voy a entregarla!-salí deprisa de allí antes que me comenzaran a preguntar idioteces, siempre interpretan las cosas a su manera, que irritante, bueno iba hacia el gimnasio y desde el pasillo oía gritos ¿qué estaba pasando? camine unos cuantos pasos rápidos y abrí la puerta, allí vi a Amaru echa una bolita en el suelo y a __________ cayendo inconsciente al suelo, para agregar, todo el resto de grupos de chicas al rededor de ellas con balones en sus manos.
-¡___________! ¡Amaru!-¿¡Qué les pasó!? es un milagro que yo haya llegado, quizás qué más les hubieran echo.
Corrí hacia _________ y le sujete su cabeza, escuche unos murmullos de parte de ella, pero no entendí absolutamente nada.
-Amaru, reacciona.-dije meciéndola.
-¡Oh! ¡Las ptas al fin acabaron! ¡Gracias por venir!-decía levantándose victoriosa, hasta que desvío su mirada hacia _________ que estaba inconsciente en mis manos.
-¡¿Por qué no te cubriste?! ¡Agh! ¡Las mataré!-dijo mientras se dirigía donde las chicas se acumularon y yo para detenerla, bueno igual deje con cuidado a ________ en el suelo, corrí a detenerla.
-No sabes cuan enfadado estoy también, pero debes calmarte, llevemos a ________ a enfermería.-
-Ok, pero a la vuelta les patearé el trasero.-yo también quería gritarles, pero...¡Soy profesor! ¡Maldita sea!
Llegamos a la enfermería y Amaru tenía una cara realmente espantosa al ver a ________ desmayada en la camilla.
ESTÁS LEYENDO
~¿Amor o Capricho? [INFINITE Fanfiction]~DESCONTINUADA
Fanfiction_______ se tuvo que cambiar de ciudad por el trabajo de sus padres, por ello se va de la ciudad junto a su amiga Amaru, tuvieron que cambiar de instituto, en ese cambio de vida, ellas se encuentran con 7 encantadores chicos, pero tienen más de un di...