Después de haber escuchado eso no pude sostenerme en pie, por más que intenté agarrarme de las prendas que estaba colgadas sólo conseguí una tremenda caída, derribando todo. La pareja se sobresalto al escuchar aquellos ruidos provenientes del armario, se miraron asustados, intenté reprimir mi llanto, pero no tuve más remedio que aceptar que había sido descubierta.
—¿Qué fue eso? –murmuró Bright
—Viene del closet.
—¿Será una rata?
Win negó con la cabeza.
—Hay que revisar.
—¿Y si es un ladrón? –dijo Bright con la voz temblorosa.
Win se levantó lentamente y sacó debajo de la cama un bate de béisbol.
—Abre la puerta...
Bright muy nervioso, se paró delante del guardarropa, tiró de la puerta al momento que Win daba un salto para asestarle un golpe a lo que fuera que estaba oculto ahí. Mi estruendoso grito provocó el de ellos, Bright se llevó las manos al rostro mientras Win dejaba caer el bate, contemplándome con ojos muy abiertos.
—¿Min? Por dios...
Mi rostro era un río, en ese momento me permití sollozar, no solo había sido traicionada, sino que también estaba siendo descubierta ¡Qué humillación! Win se inclinó para ayudarme a salir de ese hoyo, pero el contacto de su piel con la mía me hizo estallar.
—¡No me toques! ¿Cómo pudieron hacerme esto?
Bright ya había empezado a llorar, mientras Win torpemente intentaba ponerse la ropa interior.
—¿Y ahora vas a llorar? Pero que tal cuando te estabas cogiendo a mi hombre ¡Infeliz! ¡Traidor! –le grité a su amigo al momento que le daba un empujón.
Win decidió intervenir, poniéndose en medio de los dos.
—Min, por favor cálmate, vamos hablar, esto no...
—¿Esto no qué? ¿Esto no es lo que parece? ¿Eso vas a decirme? ¡No seas cobarde! ¡No sean cobardes los dos! ¡Lo vi todoooooooooooooo! ¡TODO!
Bright sin poder detener su llanto, comenzó a vestirse, Win intentando calmarme, aquello era un manicomio.
—Min perdóname ¡Te juro que todo tiene una explicación! –me suplicó Bright con la voz quebrada.
—Mira mejor lárgate de mi casa ¡Lárgate! Que con quien tengo que ajustar cuentas es con este cabrón. ¡Largateeeeeeeeeeeee!
Enloquecida lo empujé hacia la salida de la habitación, Win volvió a interponerse.
—Min no es necesario que uses la violencia, Bright no tiene la culpa de nada.
—Quiero que se largue de mi casa ¡Que se largue!
Ambos salieron del cuarto, me senté en la cama y comencé a llorar, afuera podía escuchar sus voces, Win intentando tranquilizar a su amante, estaba con él y no conmigo, eso me hizo sufrir más. Cuando regresó a la habitación yo no podía mirarlo, realmente me había lastimado, comenzamos a discutir, yo no quería oír sus razones y me dejé llevar por los celos, por el dolor de sentirme traicionada, no podía comprender lo que Win me estaba diciendo, al final cansados de no ir a ningún lado casi pudimos comprender que lo nuestro se había terminado.
ESTÁS LEYENDO
DOLOROSA TRAICIÓN
FanfictionONESHOT BW Bright es el mejor amigo de Min quien es novia de Win. Min quiere que su novio y su mejor amigo se conozcan y se lleven bien los dos por esa razón los presenta sin imaginar lo que eso provocara...