El joven emperador se encontraba en un viaje de negocios en espera de volver con su amada esposa e hijos cuando unos bandidos atacaron el carruaje en el que se transportaba lo último que recordó fue un golpe en su cabeza dejándolo inconsciente al poco tiempo, cuando abrió los ojos nuevamente y su vista se enfocó se encontró con personas enmascaradas evitando que los identificara, una voz tenebrosa hablo haciendo que mirara a las personas hasta que encontró a la dueña de la voz –Bienvenido a mi cuartel su majestad, lo tenemos aquí porque quiero que haga algo muy importante- Alexander tan solo asintió, pues a navaja cerca de su cuello no le permitía el atreverse a negarse y el pañuelo que cubría su boca tampoco le daba la oportunidad de hacer preguntas –Bien, quiero que desaparezca a la emperatriz y se deshaga de sus hijos y después se case con Tulip del Rosario- el emperador frunció el ceño ante la petición del hombre y negó con la cabeza, no podía atreverse a hacerle algo a su familia –Debo de aclarar que no es una petición es una orden al menos que quiera que lo haga yo mismo y no prometo el ser gentil, si no le parece el puesto de la señorita del Rosario puede decir que es una princesa del reino vecino y hacerlo parecer más diplomático- el que le pudiera pasar algo peor a su familia lo hacía dudar mucho y finalmente termino cediendo para poder proteger a su sangre, después de ser liberado el emperador, paso toda la semana con su familia dejando un poco de lado sus responsabilidades, así fue hasta que llego la fecha que se le había dado en el trato, como si de un parpadeo se tratará sucedió todo, la emperatriz desapareció durante un ataque al castillo y fue dada por muerta al poco tiempo, al igual que los jóvenes príncipes fueron trasladados a Eclipse para evitar que los bandidos los encontraran y tratar de mantenerlos a salvo a un sí eso le implicará alejarse de ellos.
Con dos años de distancia para evitar los chismes se casó con lady Tulip quien sin pensarlo después de que su matrimonio se volviera oficial pidió que los gemelos regresaran al castillo principal para hacerles compañía, aunque el emperador se encontraba feliz, no debía demostrarlo, pues su nueva esposa no era de confianza, pues la forma en que había llegado a su puesto era sucia. Tiempo después noto que su nueva esposa recibía correspondencia no oficial y de forma constante, cuando logro hacerse con una de las cartas descubrió que se estaba filtrando información sobre sus hijos en otros reinos, intento usar su posición, pero no logro detenerlo debido a que la mujer negaba todo y las cartas se fueron quemando poco a poco. Se sentía tranquilo cuando los gemelos no confiaban en ella, pues sentía que así estarían a salvo, paz la cual no le había durado mucho tiempo; de alguna extraña manera la emperatriz había logrado quedar embarazada, pero las amenazas no le habían permitido indagaren el hecho; el emperador en un intento en evitar que los gemelos se encariñaran más ella los amenazó sin obtener resultados y en su desesperación termino golpeando a Apolo, golpe el cual concluyo en arrepentimiento y preocupación. Posterior del nacimiento de la nueva princesa, Alexander se preocupó más, pues un nuevo bebe podría significar que la emperatriz podría acercarse más a los gemelos, pero eso no sucedió, pues, fueron regresados a Eclipse por orden de padre de Tulip y también por la misma Tulip la cual no quería que la niña se encariñara con ellos, pues no le servía más el tenerlos cerca.
Mientras el tiempo transcurría el emperador encontró la forma de mantener vivo un cuerpo y para así comenzar su venganza personal contra los que habían destruido a su familia, el plan principal consistía en dormir a sus dos hijos hasta lograr eliminar a la familia del Rosario sin afectarlos; aunque quería a su pequeña hija no podía evitar ver la imagen de su madre en su cara lo cual le hacía tener sentimientos confusos hacia el bebe, finalmente dándole todo el amor que no pudo darle a sus hijos solo para tratar de llenar un poco el vacío que sentía, así decido que Primavera sería la única del linaje del Rosario que quedaría con vida bajo su cuidado, pues no era su culpa el tener sangre tan envenenada corriendo por su pequeño cuerpo, aunque Alexander no sabía cómo la concibieron no podía matarla, ya no, su única condición sería que no tratara mal a los gemelos eso era más que suficiente para él. Detrás de la actitud lejana del emperador había un hombre devastado por la separación de su familia, también listo para acabar con una mujer llena de envidia y avaricia con la que había sido obligado a casarse, a su vista una persona de dos caras que se estaba preparando para acabar con los gemelos y quedarse con todo lo que ellos poseían y poseerían en un futuro para su hija o en el más cercano de los casos para ella misma.
ESTÁS LEYENDO
Secreto Imperial
Fantasy¿Como te sentirías si descubrieras que toda tu vida ha sido una mentira y que nunca debiste haber existido? hasta el punto de dudar de tu humanidad o del amor de tu madre hacia ti, ¿porque que es ser un humano?