Mi alarma sonó, desperté del bello sueño que estaba teniendo con mi tiktoker favorito LUCAS CRIMI, volvía a la realidad horrible en la que vivía, una vida sin el..
Me levante de la cama y me puse la primera ropa que encontré, soy una chica que no le interesa la moda ni nada de esas cosas, yo no soy como las demás.Fui al baño y cepille mis dientes y mi cabello, para luego atarlo en un rodete, en ese momento escuche a mi madre hablarme "Hija apurate llegas tarde a la secundaria" rode los ojos y le respondí "si si ya voy mamá"
Baje hacia la cocina y prepare unas tostadas, todo muy rápido porque ya casi empezaban las clases..
Salí corriendo hacia mi escuela.. a medida que me iba acercando podía ver cómo mucha gente estaba agrupada en la puerta.
Mientras mas me acercaba podía ver que rodeaban a alguien. 'Alguien famoso? Tal vez el intendente de la ciudad?' Cuando me acerque lo suficiente escuche una voz gruesa y rasposa, por cierto muy atractiva, seguía sin ver ya que soy muy pequeña y no veia.
Intente apoyarme en la gente y ver, pero nada, no se cómo sucedió pero perdí el equilibrio y pude sentir mi cara contra el pavimento.
"Estas bien?" Aquella voz hablo hacia mi dirección, levante mi mirada y vi una mano la cual acepte rápidamente, para luego ponerme de pie y sacudír mi ropa.
"Gracias por a a a..." agradecí mirando a la voz salvadora para luego darme cuenta que era EL.
Era como lo había soñado, todo esto era imaginable, LUCAS CRIMI me había ofrecido su ayuda!! Había tomado su mano!!