O. O. C.

695 47 62
                                    

Siempre estaba solo, había tanta gente a mi alrededor, pero siempre me sentía vacío, como si algo me faltara, sabía que los tenía a ellos, pero, ¿ellos me tienen a mi?

Mi cabeza daba vueltas como siempre mientras estábamos ensayando, fallé unas cuantas veces en decir mis líneas y mis compañeros parecían molestos. No es mi culpa estar cansado... Supongo.

—Rui, te haz equivocado mucho, ¿estás bien? ¿necesitas descansar?— Habló Emu, luciendo preocupada.

—Deberíamos tomar un descanso— Agregó Tsukasa, me miraba algo extrañado; supongo que este comportamiento no es normal en mi.

Nos sentamos un rato y sentía un nudo en mi garganta, no sabía el porqué, pero mi pecho también dolía; se sentían como punzadas y podía escuchar a mi corazón latir.

—Estoy bien, chicos, regresemos a la práctica— Sonreí, pero no lo sentí.

Regresamos normalmente a la práctica y salió lo suficientemente bien como para que Tsukasa diera alto a la sesión; De igual manera se estaba haciendo algo tarde, también debe ser por eso.

Me despedí de las chicas y comenzaron a irse, ahora Tsukasa y yo estábamos solos. Agarré mis cosas y me dispuse a caminar a mi casa, pero un agarrón en mi brazo me impidió seguir con mi camino.

Volteé de reojo y Tsukasa parecía preocupado.

—¿Pasa algo, Tsukasa?— Pregunté mientras le sonreía, esta sonrisa tampoco la sentí, algo está mal...

Me llevó hasta una banca en frente del WonderStage, y dió un largo suspiro.

—¿Te sientes bien?— Cada vez se podía notar más sus ganas de llorar, pero, ¿por qué?

—Estoy perfecto, ¿qué tal tú?— Respondí tranquilo

—Eso es una mentira— Refutó.

—¿Eh? ¿Por qué te mentiría?— Me mostré confundido, honestamente no sé ni cómo reaccionar ante este tipo de "confrontación" —Regresa a casa, Tsukasa, está poniéndose más oscuro— Intenté evadir la conversación aún cuando en realidad quería hablar sobre esto con alguien, pero, ¿por qué me reprimo de esta manera...?

—¡No lo evadas, Rui!— Gritó mientras se paraba rápidamente del asiento; me asustó un poco... —Yo sé que algo está mal contigo, no sé lo que es exactamente, pero tienes que hablarlo—

—Hm, ¿es así?— Mi cara se volvió seria y sombría. Me paré rápidamente igual. —¿Por qué siempre asumes este tipo de cosas de los demás? (¡Deja de hablar!) ¿Por qué siempre piensas que tienes la razón? (No... ¡No! ¡Esto no es lo que quiero decir!) Nada de lo que me está pasando te incumbe, métete en tus asuntos (¡Para!) Tsukasa—
Me crucé de brazos y lo miré con el ceño fruncido, aunque no estaba enojado, más bien estaba abrumado y me sentía atacado... Patético.

Lo dejé sin palabras, me miró unos segundos y luego bajó su mirada, parecía triste, pero eso ya no importa, ¿cierto? Diga lo que diga ahora, no arreglará nada, no puedo ni siquiera decir un "no, no quería decir eso", no puedo arrepentirme de lo que he hecho; más bien, es inútil hacerlo.

—Entonces, ¿este es el fin de nosotros?— Apretó su brazo y su mirada se mantuvo abajo.

... ¿"Nosotros"? ... Me sorprendí un poco al escuchar eso, él y yo... ¿Éramos pareja? ¿En qué momento sucedió?

—¿Eh?— Solté un sonido de confusión.

—Ahora me dirás que no recuerdas que éramos pareja— Tsukasa se cruzó de brazos.

No dije nada porque en realidad lo había olvidado, ¿acaso esto no era importante para mi? Lo digo así porque dicen que las cosas que no son importantes para ti las olvidas, pero, ¿Tsukasa alguna vez me gustó en verdad... Ó solo me gustaba la atención que recibía? Ahora que lo recuerdo, Tsukasa siempre me decía cosas lindas y frases de motivación, ¿cómo es que pude olvidar eso? También había momentos en los que Tsukasa me había ayudado tanto, ¿era todo eso verdad o parte de mi tonta imaginación? Quizás me sentí... ¿Amado? Eso es imposible, yo no puedo sentirme así, yo no puedo disfrutar de ese sentimiento, yo jamás... Podría saber lo que es eso...

—Rui, ¿estás llorando?— Tsukasa extendió su mano a mi cara, la aparté inmediatamente de un golpe y solo me miró desilusionado. —Ya veo, esto es lo que quieres— (No. Esto no es lo que quiero hacer)

Agarró su mochila y me dió la espalda.

—Hasta luego, Rui— Caminó lejos de mí.

(No, por favor regresa) Me quedé helado al ver como se iba, no me podía mover (¡Regresa!) No podía hacer nada, nunca... Nunca he podido hacer nada. (...)

Después de ese día dormí... Y jamás volví a despertar.

//

¡Lui al habla! Mi primera historia y es un angst, ¿quién lo diría?

Muchos esperan una historia que dije que publicaría hace unas semanas, pero la escuela y los exámenes no me dejan vivo, una disculpa por eso, igual y les traje este pequeño one-shot para demostrar que mi corazón sigue latiendo ^.^

Hay varias historias que tengo pendientes de terminar, no desesperen, pronto subiré más. Sin más que decir, me retiro, ¡ByeBye!

¿Lo recuerdas? | RuikasaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora