En un momento Enma detuvo la pelea, los dos chicos se separaron.
Jack estaba enojado, y Leonardo igual, pero por dicha pelea se abia acabado el receso. Los dos chicos tubieron que volver a clase, iban tarde. Pero el maestro los dejo pasar; les toco sentarce juntos ya que no habian más asientos.-Chicos, ya que mañana es sabado, entonces les dejare un ensallo que tendran que hacer en parejas. Yo are las parejas, por que ustedes se aran con sus amigos y no trabajaran.
Dijo el maestro riendo-Así que aqui les dare unos papelitos con colores; a los que les toque les mismo lo aran junsto. No se vale cambiar papel.
Dijo el maestro entregando el pepelito.-A quien le toco el rojo?--A mi.-- Y a mi
-okey formen parejas rapidamenteTodos los jovenes formaron sus parejas rapido
-Eh quien es el negro?
Dijo Leonardo en voz alta
-Yo.
-Ay no! Jack....
-MierdaAsintieron los dos muchachos a mismo tiempo. Pasaron las horas de clase, mientras los chicos se lamentaban.
-Okey clase nos vemos el Lunes. Adios
Dijo el maestro despidiendoce-A ver enano, vamos a hacer ese ensallo en mi casa hoy, si nos tradamos te quedaras en mi casa ¿ok?
Dijo Jack en todo mandon-Hermanito!
Llego Enma con felicidad-Vamos jeje
Jack y Leonardo se separanron y cada uno fue por su lado.
-Mi niña, quieres irte en autobus?
-Sii
-okey esperemosloLo que Leonardo no se esperaba es que Jack iva para la misma calle de su casa por decir, vivian a 30 minutos uno del otro; despues de 10 minutos el autobus paso, los chicos que lo agarraban subieron.
Paso 1 hora, Leonardo y Enma llegaron a casa
-Mama!!!
Digo Enma feliz-Mi niña, ven cuentame tu día
-Sii!!
-Hola madre
Dijo Lenardo que fue para su habitacion.-Leo para dande vas? Tienes que comer, se que nunca tienes habre. Pero tienes que comer ¿okey?
Dijo su madre asustadaTodos se sentaron el la mesa a comer
-Madre, tengo que ir a la casa de un amigo, a hacer una tarea, y si es muy tarde y no emos acabado. ¿Me puedo quedar en su casa?
Le dijo Leonardo a la señora Neko-Claro que si mi niño, ve con confianza. Yo me quedare con Enma
Dijo su madre con felicidad-Pero el chico biene por ti?
Dijo con curiocidad la señora Neko-Eh, pues creo que si
Leonardo afirma•ruido•
Estaban tocando la puerta, Leonardo se paro a mirar quien era. Y era el "Jack"-Quien es Leo?
Dijo su madre con intriga-Solo es mi amigo....
-Encerio, dile que pase
Dice la señora Neko feliz-Mierda...
Susurro Leonardo-Con permiso
Dijo Jack apenado-Pasale jeje
Dice Neko feliz-Sientate, por favor
Dijo Leonardo un poco enojado-¿Como te llamas?
-Un gusto, soy Jack. Tengo 17 año. Usted deve ser la madre Leo~
ESTÁS LEYENDO
¡Te odio pero te amo!
ActionLeonardo es un chuco nuevo en la escuela, jack es un chico problematico. Y aprobechado de los más pequeños, y Leonardo no esta la ecepcion...