El Accidente

121 8 7
                                    

Era una mañana común y corriente como cualquier otra,se levantó y se preparó para ir a la escuela,salió de su habitación y fue a dónde estaban esperándolo sus padres para que desayunará.

-¡Buenos días!-Dijo feliz como de costumbre,Tony se encontraba sentado tomando una tasa de café y comiendo una dona,en cuanto a Steve,estaba de pié frente a la mesa con su típica sonrisa.

-Buenos días-Respondieron ambos mirándolo sonrientes.Los tres desayunaron juntos y cuando acabaron Peter tomo su mochila y se fue a la escuela no sin antes despedirse de sus padres.

El día pasó demasiado aburrido, solo estaban repasando temas que ya sabía,quería irse de la escuela y para su suerte,y desgracia para la escuela,un par de villanos que se encontraban peleando por algo que Peter desconocía,destruyeron parte de la escuela,eran dos grandes robots.

Mientras todos corrían aterrorizados buscando una salída,el corrió al baño para cambiar su ropa por su traje de héroe,el era el buen vecino hombre araña.

•••••••••••••

Todo comenzó con un pequeño Peter de 6 años jugando en el laboratorio de su tío Bruce, Peter era una niño muy curioso,y en el laboratorio de su tío habían muchas cosas curiosas,extrañas que a él pequeño le llamaban la atención, inocentemente tocaba absolutamente todo lo que me encontraba,y en un de las tantas cosas que tocaba,había una pequeña caja de cristal con algunos agujeros muy pequeños,la cuál Peter tiro accidentalmente,el no se io cuenta así que siguió tocando lo que encontraba,la pequeña caja de cristal no se rompió,pero se abrió, dejando salir así,una pequeña araña muy peculiar,está caminó rápidamente asta asercarse al pequeño niño,el cual estaba muy distraído,subió por su ropa asta quedar en su cuello,Peter se movía tanto que la pequeña araña se molestó y termino mordiendolo en la nuca,Peter sintió una dolorosa punzada,a lo que reaccionó llorando y gritando mientras ponía su manita en el lugar dónde sintió el dolor, tirando así a la araña.

La inteligencia artificial de la torre dió aviso a sus padres y Bruce,los cuales llegaron de inmediato.

Al principio todos estaban muy alterados,pero lograron tranquilizarse.

Bruce le hizo algunas pruebas para ver si todo estaba bien,y esque esa no era una araña normal, Bruce había estado experimentando con ella,al ver que no le había pasado nada grave,se tranquilizarón.
-Aunque no le haya pasado nada, deberíamos prestar más atención a Peter-Dijo Bruce, después de que sus padres lo regañaron,le prohibieron volver a entrar al laboratorio del tío Bruce asta que fuera un poco mayor.

Aunque ese mismo día no le sucedió nada,durante la noche,el ADN de aquélla araña alterada genéticamente se implantó en su ADN a la fuerza, causándole algo de dolor.

Desde entonces tiene sus poderes de araña, cuando comenzó la preparatoria,el empezó a hacer de héroe como sus padres.

•••••••••••••••••••••

Spider-man intentaba intentado separar a los dos robots,pero mientras trataba de encontrar una forma de que se quedarán quietos,se dió cuenta de que no eran solo los robots,dentro de ellos habían dos hombres que comenzaban a dejar de intentar atacarse entre ellos y empezában a atacarlo a el.

Todo se estába dificultando para el, cuando apareció un hombre por detrás de uno de los robots,el cual traía dos katanas consigo,las tomo y las enterró en la espalda del robot,del cual,comenzaba a salír sangré, Spider-man supuso que aquel enmascarado había matado al hombre que se encontraba adentro,pero por alguna razón,no le parecía peligroso, aún cuando había visto como mataba a un hombre enfrente de el.

Spider-man estaba parado en medio de ambos robots sin hacer o decir nada,viendo como el hombre quitaba sus katanas de la espalda del robot e iba hacia el segundo,antes de su llegada Spider-man lo había inmovilizado así que no fue difícil matarlo.Cuando terminó,camino a dónde se encontraba Spider-man.

-Muchas gracias por tu ayuda arañita-Dijo de la nada con un tono alegré.

Peter por fin reaccionó,pero solo pudo mirarlo con extrañeza,"¿Arañita?" Antes de que pudiera decir algo el hombre se fue.

Después de que se fue,se dió cuenta del grandes desorden que aquél hombre había dejado,recién se estába lamentándo por no haber detenido al hombre, ahora tenía que llamar a sus padres para que lo ayudarán a limpiarlo todo.

______________

Al estar ya en su casa,se recostó en su cama, había salido temprano por aquél insistente.

Toda la tarde estuvo pensando en el hombre que acababa de conocer,le daba tanta curiosidad¿Quien era?¿Por qué lo había ayudado?¡¿Por qué mató a los hombres?!

Tantas preguntas pasaban por su mente,algunas que pronto se aclararían.








Díganme si hay faltas de ortografía (⁠。⁠•́⁠︿⁠•̀⁠。⁠) en especial si son muy feas,ya empezamos con esta historia :3
Aaa y,si a alguien le gusta el katsudeku,pueden ir a leer la historia que acabó de publicar? (Bueno,en el caso de mi fanfic,es dekukatsu,pero ni se nota)

Espero les haya gustado,si no,pues que se le puede hacer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Obsesión InvertidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora