Importante:
Jonathan y Steve son buenos amigos
Steve hace fiestas seguidas
Narra Steve:
Era un dia como cualquier otro, hablando de trivialidades con mis amigos Carol y Tommy, estabamos en busca de mi novia Nancy, cuando escucho su voz hablando con alguien, me apresuro a esconderme en algun lugar para abrazarla por detra y darle un buen susto cuando veo que Nancy y Jonathan estan muy cerca el uno del otro, no le quiero tomar tanta importancia, ya que ayer le pedi a jonathan que la llevara a su casa ya que estaba muy ebria como para manejar, cuando de repente mis ojos no creian lo que veian, de ellos epezaron a brotar lagrimas sin control y mi corazón se hacia mil pedazos, mi amigo y mi novia besandose me destruyo por completo, lo unico que escuchaba en mi cabeza en ese momento era " Ella te engaño Steve", yo no queria creerlo, pero ahi estaban todas las pruebas que necesitaba, no lo soporte pero como pude, fui a pedirle a Nancy una explicación queria saber que habia hecho mal y desde cuando me estaba cmetiendo esta traicon, haci que respire profundo y fui.
Steve: Hola Nancy
Nancy me miro sorprendida ya que al parecer no esperaba que yo estuviera allí, rapidamente y como pudo se separo de Jonathan que parecia no entender nada hasta que vio.
Nancy: Steve que haces aqui, pense que ya te habias ido a tu casa, te vi irte a ...
En ese momento vio su error y se quedo callada.
Steve: Se me olvido algo en mi casillero y volvi.
Dije sin muchas ganas.
Jonathan: Steve yo...
Steve: No hay necesidad de que digas nada Jonathan, Nancy si querias estar con alguien mas me lo hubieras dicho y esto se terminaba, no habia ninguna razon para hacerme esto.
Nancy: ...
Steve: Solo quiero que me respondas dos preguntas ¿porque? y ¿Desde cuando?
Nancy: No se de que hablas Steve
Steve: Nancy ya no te hagas la tonta de verdad yo te acabo de ver ya no hay razon por la cual ocultarlo
Jonathan: Desde hace 2 semanas, el dia en que me hablaste para recogerla estaba todo planeado... Perdon, en cuanto al porque de ella yo tampoco lo se, pero el mio si, una sola palabra - envidia- en relidad ella solo fue para darte donde mas te dolia.
Steve: Gracias por ser honesto Byers
Nancy: Nose, yo aun te amo Steve de verdad perdoname
Lo dijo con una cara de inocencia pero en la voz lo unico que se escuchaban eran sus frias mentiras, sin mas que decir m retire de ahi, cuando vi que ya no estaba al alcanze de sus ojos sali huyendo al bosque y de tantas emociones pasando por mi me empeze a quedarme dormido en una mesita que se de madera que encontre por ahi, aunque nose porque empeze a imaginar una vida en la que tengo muchisimos amigos, niños nose porque, talvez serian mas inocentes divertidos y tenian una nueva pareja era alto, cabello castaño oscuro ondulado, mas alto que yo y metalero JAJAJA que cosas no 1, 2,3 ,4 ... 100.
Espera que es esta sensación extraña? ...