Only

531 53 32
                                    

Beomgyu giraba de un lado a otro en la habitación del hotel, tan solo unas horas faltaban para tomar el vuelo donde dejaría por fin el país para empezar de cero su vida, sin ataduras y sin dolor en su corazón.

Choi Yeonjun se la estaba dejando difícil, sí sabía que se casaría, sabía que debía irse lo más pronto para que no le afectara, pero Yeonjun le había mandado una invitación, al principio se rió por que como era posible que lo invitará a su boda, claramente no iba a ir, solo que esa invitación no lo era realmente.

"Ni se te ocurra ir a mi boda"

"¿Que era eso?" pensaba Beomgyu, bastante original mandar la invitación de tu boda con una no invitación, tachando el lugar donde sería pero con la foto de la pareja siendo el centro de atención.

Eso hirvio la sangre de Beomgyu..

Enserio no quería ir a ese lugar para solo sufrir por culpa de Yeonjun, pero que le dijera que tenía que hacer.. eso lo encabronaba de sobremanera, quería tragarse su orgullo y dejar las cosas así, pero la venganza en su interior era más fuerte.

Entonces tomó el teléfono.

—Hola ¿Soobinie? ¿Cómo estás?— Beomgyu habló con su voz alegre/sarcástica casi mostrando su enojo.

—Hola Beomie, no, no te voy a decir dónde es la boda de Yeonjun— Soobin habló decidido, no quería arruinar la boda de su mejor amigo haciendo que su otro mejor amigo llegara a ella.

—Pero Binnie... yo ya lo superé, quiero desearle lo mejor por que se que fue mi culpa y no quiero quedar en malos términos por qué ya sabes que me iré de Corea mañana, es cerrar ciclos.

— Pero Beomie, entiéndeme, es su día más importante..

El corazón de Beomgyu ardió.

—..No lo tomes a mal cariño pero que vengas a esta hermosa ceremonía que tardaron tanto tiempo en armar y tomar el puesto a las afueras de Daegu fue bastante esfuerzo para ser arruinado por un mal rato si quieres cerrar ciclos, que mejor manera que tomar nuevos aires y pronto iré a visitarte y no te dejare solo— Soobin intentó con todas las fuerzas que Beomgyu no se hiciera daño tanto a él como a Yeonjun.

—¿Afueras de Daegu? Gracias Binnie.

—¿Qué? soy un idiota, no ahí no es Beomgyu no..

Beomgyu colgó.

Fue a buscar su esmoquín favorito, era de diseñador, negro con detalles rojos que combinaban con su cabello, hasta el más comprometido caería en sus encantos, procedió a llamar a sus amigos, claramente necesitaría ayuda.

|

—¿Y por qué tengo que ir yo? — Preguntó Hueningkai con ojos cansados — Realmente no estoy en ánimos de ir a una boda además, va a estar el..

—Esa es de hecho la razón, porqué sé que tú me amas mucho y vas a distraer a Soobin porqué el ya sabe que voy a ir y no hay nadie más que pueda distraerlo que tú— El pelirojo le mostró su mejor sonrisa, pero eso sin duda no era suficiente —Porfavor, solo será unos minutos y necesito tu invitación para que digas que somos tu familia— Acompañado de su mejor puchero.

—Nada más porqué te pareces a mi peluche favorito cuando haces eso — Hyuka se sonrojó mientras lo decía y lo abrazaba.

—¿Y yo por qué? — Taehyun que estaba muy ocupado mirándose al espejo del auto que los llevaba en camino a la boda.

—Quiero decir que eres mi novio, además que ayuda a que Soobin no piense que haré nada malo, también le haré ver a Yeonjun lo feliz que estoy aunque sea mentira — El corazón de Beomgyu le dió una señal de que era absolutamente opuesto a lo que estaban sintiendo en ese momento, sabía que ver a Yeonjun lo haría sentir fatal pero el creía que podría soportarlo —Además no te conocen será bastante creíble y ya sabes demasiado de mi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

f*ck me even if it hurts (yeongyu) OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora